• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj tienes, y sabes que no vas a vender nunca?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo de momento, no pienso vender ninguno,es que tengo pocos.
 
  • #77
buenas noches foreros, de todos los que tengo no vendo ninguno si que he regalado unos cuantos a amigos de este foro o por que se han encaprichado o para introducirlos en la zona oscura de la fuerza vintage saludos y me voy al piso inferior que es mi territorio comanche.
 
  • #78
buenas noches foreros, de todos los que tengo no vendo ninguno si que he regalado unos cuantos a amigos de este foro o por que se han encaprichado o para introducirlos en la zona oscura de la fuerza vintage saludos y me voy al piso inferior que es mi territorio comanche.

Doy fe de ello... :friends:

El X-wind se quedara para los restos. :worshippy:

Saludos
 
  • #79
nunca no existe.
 
  • #80
Si se tuviera sentido del humor de forma generalizada, diría que vender es de pobres.
 
  • #81
Pues si no valen los relojes procedentes de regalo familiar, en mi caso, todos los restantes son susceptibles de venta.
Salud y saludos.
 
  • #82
Ni mi Rolex GMT que era mi sueño tener uno y por fin lo he podido tener, ni mi Speedmaster que también siempre quise tenerlo.
 
  • #83
Llamadme loco, pero no tengo ninguna intención de vender ningún reloj. Todos mis relojes adquieren un valor sentimental para mi no son objeto de comercio.

En cuanto piense en adquirir un reloj pensando en su futura venta, significará que he perdido la afición. La magia se habrá ido.
 
  • #84
Todos los relojes deberían ser regalados por algún ser querido, asi no nos importaria ni su precisión ni su belleza, solamente la buena intencion y la alegría con la que se nos regaló. Yo he vendido 3 relojes comprados por mí y ahora todos los que tengo son regalos o herencia familiar. De estos seguro que no me desprenderé nunca.
 
  • #85
Si no valen los regalados, los demás son todos susceptible de venta o cambio (bueno, tampoco son tantos)
 
  • #86
Todos. Yo no vendo relojes, sólo compro...
 
  • #87
Yo no venderia el Seamaster 300 azul, y un certina Ds Junior, de los otros los voy rotando, ah y el legendario y el Odisea (bueno éste aun no llegó, pero esta en ello), y creo que tampoco me desprenderé del speedy, pero bueno nunca se sabe.
 
  • #88
El Seamaster Bond, vino después de una mala experiencia con el Rolex GMT que había sido mi primer reloj bueno, y el sustituto se ganó mi aprecio en poco tiempo
 
  • #89
Omega seamaster 007 edición 40 aniversario
 
  • #90
Hola compañeros,

Resulta que estaba pensando que todos los relojes que me he comprado yo, los he acabado vendiendo o cambiando, es decir, el único reloj que sé que no voy a vender nunca es el reloj que mi MDD me regaló cuando nos casamos.

Por lo tanto, la pregunta es, qué reloj, que te hayas comprado tú, sabes que no vas a vender nunca? Es decir, no valen los relojes regalados por familiares, herencias...etc.

Mi respuesta es, de momento, ninguno.::Dbt::
Pues yo si tengo uno el primer automático que me regaló mi mujer, un hamilton khaki ,se lo compró a Cencibel y era su primera compra por internet.Cada vez que me ve liado comprando o cambiando relojes en el foro me dice "ni se te ocurra vender el hamilton que te regalé."
En fin como se dice por aquí en Cadiz."lo que diga mi mujé".Un saludo a todos.
 
  • #91
Ni lo dudo el LEGENDARIO Nº 100, aunque nunca se sabe las vueltas que da la vida.
 
  • #92
Ninguno de los que me han regalado
y el primer automático que me compré
un Oris Bc3 valjoux 7750
 
  • #93
Ni mi Hamilton, por ser regalo de bodas de plata, ni mi GMT Master por ser el primer reloj que me costo sangre y sudor conseguirlo y espero que el día de mañana pase a manos de mi hijo, ni el Omega Vintage de mi Abuelo que es sagrado.

Como observareis, los que tienen algún valor sentimental.
 
  • #94
Buenas noches,
Yo diriá EMHO que en caso de extrema necesidad vendería cualquiera. Esperando que nunca llegue esa situación sé de algunos de mi colección que siempre querría tener: el Rolex GMT-MASTER "Pepsi", el Speedy, el Rolex Daytona y el PP Aquanaut (éste sólo lo vendería para cambiarlo por otro PP). No obstante, si me pagasen una cifra astronómica por cualquiera de ellos... es posible que sucumbiese a la oferta (como decían en la película "Nueve Reinas": "no faltan putas, faltan financieros").
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie