• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj regalarle a mi hija?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un millón de gracias.Mi mujer tiene ese Datejust,así que mi hija YA lo tiene (en cierto modo y esperemos que dentro de muchos años,jaja).
Grandes sugerencias los Tissot y el Oris,también el Hamilton,el problema vendrá con el tamaño de la esfera (la muñeca es como la de Olivia la de Popeye).Los Technomarine también pueden ser buena idea,porque al final me temo que lo que más va a apreciar será que sea de color rosa y cosas así,aunque como me dijo alguna vez,lo quiere "de chica,no un Flick-Flack",así que,en fin....ya os contaré.Gracias de nuevo.

Pues para color rosa, uno como este:
lostimage.jpg
 
  • #27
Lo dices en serio? Un Cartier, Bulgari o Rolex para una niña de 9 años?
Se nos va la olla, se nos va...

Waw!!!!! si que se nos va, yo diría que algo un poco... más económico, claro que sin llegar a un Swatch (Me encanta la marca). Pienso que algo juvenil, llamativo pero con clase, no se si Bucherer se consiga en España a buen precio, tiene modelos de mujer muy bonitos, juveniles pero elegantes y de buena calidad sin llegar a un precio que talvéz la niña de 9 años no pueda apreciar o somplemente no le guste!!!!:D
 
  • #28
Lo dices en serio? Un Cartier, Bulgari o Rolex para una niña de 9 años?
Se nos va la olla, se nos va...

Opino igual. ::bxd::

También opino que es un disparate un reloj de más de 200 ó 300 euros que la interesada no va a apreciar, y que tampoco disfrutará "por ser delicado". Ya tendrá tiempo de llevar relojes buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie