• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj os define???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Vale este?.

:drool: Este mismo:

iwc_amgTiBracelet2.jpg


U otro, vete tú a saber. ::dnz::
 
  • #27
¡Parece la publicidad de PP en los 80. Patek Philippe. el reloj que te dice quien eres (y a los demás, añadían siempre los malintecionados).
En mi opinión niguno, un reloj no puede definir a nadie, si hay relojes con los que te identificas, o con los que estás mas a gusto, pero solo eso. Definirte solo te definen tus conductas y tus actitudes ante la vida, solo eso.
Saludos
 
  • #28
..yo debo ser algo complicado:D:D...me gustan todos:-P:-P
 
  • #29
¡Parece la publicidad de PP en los 80. Patek Philippe. el reloj que te dice quien eres (y a los demás, añadían siempre los malintecionados).
En mi opinión niguno, un reloj no puede definir a nadie, si hay relojes con los que te identificas, o con los que estás mas a gusto, pero solo eso. Definirte solo te definen tus conductas y tus actitudes ante la vida, solo eso.
Saludos

Me parece una observaciòn muy acertada, incluso creo que debo corregir mi post anterior y cambiar definir por identificar. Gracias por hacer ver esta diferencia. :ok::
 
  • #30
Rolex GMT-Master Acero, Brazalete Oyster y bisel cerámico... ¿pepsi? ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie