• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el Breitling Aerospace ? ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
son bonitos, pero su precio en el mercado es elevado
saludos
 
  • #27
De los mejores relojes que he tenido; un 10. Practico, robusto y con una estetica muy conseguida. Es de los pocos relojes que me compraria de cuarzo.

Saludos
 
  • #28
Es un reloj muy ligero, comodo de llevar por su altura de caja, practicamente no sientes que llevas reloj, y en cuanto a rayaduras no creo haya demasiadas diferencias con respecto a otro de acero si el uso es civilizado.
 
  • #29
Todo un clásico a estas alturas. Modelo que sigue en el catálogo Breitling, ininterrumpidamente, desde 1.985 y con éxito. Para mí, una de las tres patas en las que se sustenta Breitling, junto con el Navitimer y el Chronomat.

Es de cuarzo, sí, y...? Me hace gracia, a menudo, ver cómo se denosta la tecnología del cuarzo y, sin embargo, cuando hablas con un relojero, te comenta la alta calidad de algunos calibres de cuarzo y la gran cantidad de componentes mecánicos que hay en los buenos calibres de cuarzo.

No hace mucho, viendo cómo se maltrata a estos calibres lancé un hilo para cuestionar si es cierto que necesiten lubricación. Y no veáis la de gente que se me echó encima diciendo más o menos que, por muy cuarzos que sean, tienen todo un entramado mecánico como cualquier automático... Entonces en qué quedamos??????::Dbt::

Yo cada vez soy menos integrista y no rechazo un reloj por ser de cuarzo. Y si el reloj es éste... creo que debe formar parte de cualquier colección que se precie.

P. D.: voy a coger el paraguas (por la que me va a caer) y vuelvo...:whist::
 
  • #30
Es un autentico todo terreno, cómodo hasta el punto de olvidarte que lo llevas puesto. Con multiples funciones útiles como segundo uso horario, alarma, crono, 100WR, etc. Es verdad que el titanio se ralla con facilidad, pero es que no se puede tener todo. Totalmente recomendable.
 
  • #31
Te aseguro que es un grandísimo reloj-instrumento; el que esté fabricado en titanio es un plus, que tenga un calibre termocompensado con tantas características es una maravilla ... en fin, que en estos momentos de crisis es una compra maestra a los precios que lo puedes encontrar en el FCVr.
 
  • #32
!!! Yo tengo uno, al empezar a leeros me piqué con los relojes, este breitling me lo compré hace 11 años sin conocer nada de relojes ..... ( y me lo compré porque tenía un tissot que era muy parecido pero funcionaba muy mal el sistema digital ) Desde que lo uso no puedo llevar un reloj de acero, pesan muchísimo. Ahh y me doy cuenta que mucha gente lo mira cuando lo llevas puesto.
 
  • #33
es el Cuarzo por excelencia, yo tengo el E75362 el de 40 mm y es sin lugar a dudas el reloj mas comodo y exacto (+2 seg al año 8o) que he tenido jamas.

tengo muchos mas relojes, pero este no se que tiene que a las 2 semans maximo vuelve a mi muñeca

como reloj de diario es ideal por lo discreto y polivalente el titanio se ralla pero cuando cambias la pila que dura 3/4 años te lo devuelven niquelado y el service no es muy caro comparado con otras marcas

te diran que es caro pero sinceramente creo que vale lo que cuesta yo me lo volveria a comprar sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie