• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis del primer reloj atómico de pulsera? El Cesium 133.

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale para la izquierda y cuando se te caiga el brazo por la radiación tb para la derecha??
 
  • #27
¿La batería dura 300 años?
 
  • #28
Pues no me desagrada demasiado ... peores los he visto (si el ltamaño fuera el adecuado, claro está) ... en cualquier caso una proeza tecnica ...
Pero miedo me da en caso de accidente ... y aunque no lo haya ....
Y el precio ... tampoco está desorbitado ... pero bueno, habrá que ver como lo evolucionan y miniaturizan todo ...
Creo no obstante que lo más logico es que fuera un sobremesa ... para multitud de usos, en empresas, acuartelamientos, y laboratorios de todo tipo puede ser un avance científico MUY importante ... por lo que debemos ver más allá de todo lo demás EMO ...
Gracias por mostrarlo no lo conocía ...
 
Última edición:
  • #29
Pufff, nada de nada,en mi opinión parece un zippo moderno de los chinos
 
  • #30
De ser ellos cambiaría al equipo de diseño del reloj a la de ya... Por lo demás, interesante.
 
  • #31
El dia que todos los relojes que comercialicen sean como este, empiezo ha mirar la hora en el móvil.
 
  • #32
Es original, nunca habia visto un reloj en una cajetilla de tabaco.
 
  • #33
No me convence mucho en cuanto a estética se refiere, se lo ha debido llevar todo la precisión...
 
  • #34
Hombre, la idea es buena, pero yo no diría que ese reloj es de pulsera, mas bien es un reloj despertador de mesa amarrado a la muñeca. Aun así es interesante como reloj para ajustar otros que si son de pulsera, aunque con internet y las aplicaciones que hay ya se puede ajustar un reloj con precision atomically sin necesidad de eso.
 
  • #36
Me parto.

Dice el artículo "el Cesium 133 tiene en su interior un chip CSAC (Chip Scale Atomic Clock), un calentador, un láser, un generador de microondas y un fotodiodo, además del elemento y una batería recargable"

Por lo menos, tiene mérito meter todo eso ahí.

No creo que este proyecto vaya más allá. Sería muy bonito pero necesitarán dinero para continuar reduciendo el prototipo y haciéndolo más viable. Y a ver de dónde va a salir la pasta si no hay gente dispuesto a comprarlo.

Por lo menos podría recargarse solo. :D
 
  • #37
Pues no me desagrada demasiado ... peores los he visto (si el ltamaño fuera el adecuado, claro está) ... en cualquier caso una proeza tecnica ...
Pero miedo me da en caso de accidente ... y aunque no lo haya ....
Y el precio ... tampoco está desorbitado ... pero bueno, habrá que ver como lo evolucionan y miniaturizan todo ...
Creo no obstante que lo más logico es que fuera un sobremesa ... para multitud de usos, en empresas, acuartelamientos, y laboratorios de todo tipo puede ser un avance científico MUY importante ... por lo que debemos ver más allá de todo lo demás EMO ...
Gracias por mostrarlo no lo conocía ...
Como no sea para un bunker no veo la buena idea... vamos a no ser que seas del ISIS y estes preparando un atentado casero... en ese caso te vale con robar y reloj y hacer apaños caseros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie