• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis del Mido Ocean Star 600m. Me parece un relojazo....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me encanta. Tiene todo lo q debe
 
  • #52
Es precioso y el precio no es de 1700, es de 1490€.

A €1490 no esta mal el precio teniendo en cuenta sus características... :hmm:Y por criticarle algo nomas no me gusta el remate aplanado de las 2 agujas, por lo demás esta muy bien.
 
  • #53
Es un buen reloj, y bonito.
 
  • #54
Estoy seguro de que debe ser un relojazo. Tengo el Ocean Star Captain V de titanio, y sólo puedo decir cosas buenas de él. Es un relojazo espectacular, ligero, comodísimo, y con unos acabados tremendos. Y para rematar, el calibre no se desvía ni un segundo, quede poca o mucha carga. Fíjate si lo tengo en consideración, que en la escabechina que voy a hacer en mí colección para ir por mi Grial, él es de los pocos que tiene plaza segura para salvarse.

Por lo único que te diría que no te compres ese Mido, sería porque te recomendaría antes que compraras uno como el mío, ya que su peso lo hace mucho más cómodo de lo que será ese 600m.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie