• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué le pongo a mi Seamaster ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nado o Hirsch Carbon azul oscuro.
 
  • #52
He probado NATO azul, caucho azul, piel azul, marrón...nada le va a quedar bien, es triste pero cierto. Yo tengo varios post sobre lo mismo. Incluso he pedido algunas correas artesanales y al final vuelvo siempre al armis.

Esta es la me ha convencido un poco más:

IMG_20150516_175912_zpsfvd6iwyn.jpg


IMG_20150517_193417_zpsc34n3ezm.jpg
 
Última edición:
  • #53
Hay una correa, a mi gusto claro, que queda bien con todo. Es una Hirsch Eritage Color antracita. Yo a veces se la pongo al PO y me gusta mucho.
No se ve mucho en esta foto pero es la única que tengo en el móvil
image.jpg
 
  • #54
Bueno, pues me la juego con una primera prueba. Acabo de pedir una Hirsch carbon en azul.

En cuanto llegue la monto a ver qué tal. Prometo fotos !!
 
  • #55
Será que decidiste quedarte con lo que más te gustaba [emoji28]
Esta muy guapa. El detalle del logo es un puntazo [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
Es que por la correa no me daban "pa un Tudor"[emoji23]

Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #57
Este hilo me viene de perlas.

y con respecto al hilo, a mí me encanta con el brazalete de acero pero de las correas que he visto, la que ha puesto el compañero @jmfoto me encanta. :ok::

Edito: duda resuelta.
 
Última edición:
  • #58
Yo a ese reloj SIEMPRE le dejaría su armis. Como no es lo que preguntas, pues en otro caso, buscaría una correa de cuero azul. Un día vi en un hilo una de caucho imitando cuero en un hilo del foro que no recuerdo, le quedaba de cine.
 
  • #59
Yo llevé el mío con piel azul un tiempo pero volví al armis. Creo que es lo suyo.
 
  • #60
A mi tampoco me gusta ese armis, así que probaría con uno como el del 2254, que a éste le queda perfecto.
 
  • #61
para mi ese seamaster es con el armis original, es un reloj que desde mi punto de vista no le puedes poner otra cosa
 
  • #62
Hay varias que quedan de cine, la que más me ha sorprendido es de tiburón azul con pespunte blanco, me ha parecido muy especial.
 
  • #63
Yo después de leer el hilo el otro día te recomendé una y he probado yo a ver que te parece.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A mí me gusta mucho, ya me diréis.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #64
Pues es francamente le queda MUY bien :ok::

Yo después de leer el hilo el otro día te recomendé una y he probado yo a ver que te parece.

lostimage.jpg


A mí me gusta mucho, ya me diréis.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #65
lostimage.jpg


Llevo varios años con natos en mi seamaster, me encanta como le queda.
 
  • #66
Yo después de leer el hilo el otro día te recomendé una y he probado yo a ver que te parece.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A mí me gusta mucho, ya me diréis.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
Un acierto totalmente compañero,
Quizás con el fondo azul se vea diferente pero con la esfera negro se ve muyy bien.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #67
Si aun tuviese el mío, le pondría esta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
El caucho original integrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie