• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué le pongo a mi Seamaster ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dejale su armis, es lo que mejor. Yo tengo el de la esfera negra y cada vez me gusta mas
 
  • #27
A mí es que él armis del bond no me va, tengo un 2264( el negrito) y ese armis si me gusta, a partir de ahí como mejor lo veo es con una nato o zulú de piel como esta.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #28
nato azul sin duda
 
  • #29
TODAS !!!

Cada una tiene su ocasión, te cansas y la cambias por otra, o por su armis, ... muchas son económicas, otras seguro que tienes por casas, ... y vas probando. un día te gusta más una, otro día otra, ...:)

Lo único, cuidad al cambiarla, no le arques al pobre Bond 8o
 
  • #30
Salvando las distancias en el reloj, igual te quieres atrever con algo así...
lostimage.jpg
 
  • #31
Lo que sea menos con su armis, me parece feo con avaricia.
Las natos le quedan genial.
 
  • #32
Lo dejaria con su armis. Es parte del reloj, le sienta bien y es comodísimo. Si te decides a quitarlo, creo recordar que había una correa azul Omega con deplo para el SM. Seguramente serán los pantalones de repuesto más acertados.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #33
Siendo un diver siempre te recomendaria correas water Prof. El azul con negro queda muy elegante, a diferencia que con la ropa. Pero otros colores mas osados pueden ser tambien apropiados. Hirsch grand duke en negro con hilo negro, o la azul oscuro con hilo azul claro.. la hirsch carbon en negro o azul o pensando en el verano, la color naranja, o alguna de tela de barco en amarillo., tienes muchas oociones.
 
  • #34
Puedes ponerle cualquier correa de piel en azul que creo que le quedaría muy bien. Si no lo ves claro sigues con la de acero que yo creo que no le queda nada mal.
 
  • #35
Para mí con su armis es como mejor queda...
 
  • #36
Para mi gusto el armis que tiene .. lo idearon con la cabeza y lo desbarataron con los pies
 
  • #37
Yo le pondria una correa marron tipo vintage.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #38
Totalmente de acuerdo , una como esta le quedaría de escándalo,

A mí es que él armis del bond no me va, tengo un 2264( el negrito) y ese armis si me gusta, a partir de ahí como mejor lo veo es con una nato o zulú de piel como esta.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #39
una isofarne, color naranja, contrastaria muy bien con el azul de la esfera le daria un toque diferente a lo que estas viendo siempre, si lo llegas a hacer ponte unas fotos
saludos
 
  • #40
Has pensado en caucho?
 
  • #41
¿Te gusta la piel marrón?:D


20150330_193754_zpsy8xpfaco.jpg
 
  • #42
Aquí lo tienes con una de cuero azul con gofrado coco y pespunte blanco, creo que no le queda nada mal

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Una nato en negro, por ejemplo... No tiene que quedar nada mal
 
  • #44
jeje estoy en las mismas compañero y estoy viendo alguno de los compañeros que mmmm uff tienta tientaa
 
  • #47
déjale el armis, es lo que mejor le va y muy cómodo de llevar.
 
  • #48
A esa preciosidad le sienta bien casi cualquier cosa. Yo optaría por su armis, por una nato, o por una correa alomada de piel marrón. En ese orden de preferencia.
 
  • #49
Bueno sobre gustos, ya se sabe...pero yo le pondría una correa que es deportiva, exótica y bonita todo s la vez: una correa de avestruz con sus nudos color marrón claro
 
  • #50
De encargo. Ya sólo me queda la correa[emoji12]

Enviado desde El Molinón
Será que decidiste quedarte con lo que más te gustaba [emoji28]
Esta muy guapa. El detalle del logo es un puntazo [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie