• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver elegiríais entre estos tres?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
el Oris pero sin ninguna duda
 
  • #102
Hombre, el steinhart juega en otra división... Pero yo me quedaba el Oris. No se si has tenido la oportunidad de tenerlo en la mano, pero es una pasada. Yo es el que no ca venderé (vendí uno y lo compre de nuevo dos semanas después en el FCVR)

Saludos
 
  • #103
El Oris, sin pensarlo más


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #104
En este caso lo tengo clarísimo, me quedo con el Orís. Sin desmerecer a los demás el Maurice es bonito per para diver el Orís.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #105
Sin haber tenido ninguno de ellos, el Steinhart me gusta más y da sensación de ser robusto en la línea de los diver.
Además por lo que vale uno de los otros te puedes comprar casi tres Steinhart.
 
  • #106
Ya estará solucionada la selección sin duda… Pero mi voto es, también SIN DUDA, por el ORIS. Pero AQUIS, por favor.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie