• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver elegiríais entre estos tres?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si puedes comprarlo, de cabeza a por el Oris


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Pues yo, teniendo en cuenta que los divers tan sólo los uso para la piscina y la playa, y que tengo el ML, voto por éste. Un diver con un toque elegante. Eso si, comprándolo a buen precio. De hecho, hace poco pusieron a la venta uno en el FCV por menos de 500 euros, en mi opinión una gran compra.
 
  • #54
Steinhart... Estética, calidad y precio, en ese orden, una compra fantástica.

Eta 2824, zafiro, estética rolex sub vintage y el precio son comentarios
 
  • #55
yo me quedaria con el oris
 
  • #56
El Oris por supuesto.👍
 
  • #57
A mí me gusta el ORIS
 
  • #58
He visto y manoseado el Mauricio, y he tenido el Steinhart (versión antigua y actual), y también he tenido un diver Oris (aunque no ese modelo exactamente. Y para mí, no hay comparación posible. Oris, Oris y Oris, por ese orden...:worshippy:
 
  • #59
Yo me iría a por el alemán, el más bonito y barato de los tres, claro, si te van los de estilo vintage, a mi los Oris me parecen todos iguales y el Maurice me parece sosito, un reloj de vestir disfrazado de buzo y si ya pensamos que tienen movimientos semejantes, usted es coja, como le dijo Fco. de Quevedo a Dª Mª de Borbón ::bxd::.
 
  • #60
Y por qué no el Steinhart Ocean One Vintage Red?

Steinhart.jpg
 
  • #61
ORIS for ever!!
Danilo
 
  • #62
El Oris gana por mayoría absoluta
 
  • #64
Me quedaría con el ORIS sin dudarlo. Saludos.:ok::.
 
  • #65
El Steinhart es compramaestra, por precio, calidad y porque es muybonito. Pero pudiendo, yo el Oris.
 
  • #66
Mi elección sería el oris
 
  • #67
Creo que el Maurice Lacroix y el Oris están en una categoría y el Steinhart en otra. No son comparables.

Dicho lo anterior, yo me quedaría con el Steinhart. Me gusta más que los otros dos y creo que en su rango de precios da más que aquellos en el suyo.

Personalmente, el Maurice Lacroix no me convence en lo estético. Y respecto al Oris, aunque su esfera me gusta más, me juré y rejuré a mí mismo que nunca volvería a comprar un reloj con ese estilo de "patas".
 
  • #68
Me gustan los tres:dribble:, pero elegiría:light: el Steinhart, no sé me llama más la atención con ese naranja.:pardon:
 
  • #69
el oris me parece el mas ''diver'' de los tres, sin duda
 
  • #70
El steinhart por una estética muy conseguida.
 
  • #71
Steinhart! Tengo la nueva versión y estoy muy contento con el. :ok::
 
  • #72
Para mi sin duda el oris
 
  • #73
No tengo ninguno, pero por estética y por marca ORIS. He visto ese modelo en vivo y es espectacular.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #75
Por estética y precio, el steinhart . Los otros dos ofrecen lo mismo a un precio de mas del doble... Yo lo tendría claro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie