• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué diver elegiríais entre estos tres?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Oris sin lugar a dudas
 
  • #77
El Oris, tienen una estética que me encanta.
 
  • #78
Oris sin dudarlo.
Entre los dos restantes. Primero el Maurice Lacroix.
 
  • #79
El diseño y las prestaciones del Oris me encanta!! Sin duda alguna sería mi opción. :p
 
  • #80
No sé si te habrás decidido ya pero igualmente te dejo mi opinión:con

* Oris: no te arrepentirás. Diseño sobrio y clásico. Calibres base Eta /y creo que ahora sellita) ajustados y personalizados por la marca. Tiene tras de si un largo historial de divers
* Steinhart: Bueno, bonito y barato. Por el precio que tiene es una muy buena opción. Buenos acabados, eta 2824 (el calibre más robusto y veterano de eta en mi opinión).
* Maurice Lacrois: siempre lo he asociado a reloj elegante y menos deportivo. A mi no me gusta.

Eso sí, si aún dudas y no quieres gastarte mucho dinero mírate los Aramar; calibres miyota por menos de 300 eur. Y tal vez más adelante te compres el Oris.

Saludos
 
  • #81
Entre esos 3 el ORIS sin duda.
 
  • #82
Oris,Oris,Oris
 
  • #83
por estetica: 1º el steinhart, 2º el oris y 3º el maurice lacroix...

no siempre el mas caro es el que mas me gusta. Sea cual sea que lo disfrutes con salud
 
  • #84
Oris, me encanta la marca.
 
  • #85
Si tienes pasta para el Oris.... El steinhart píllatelo pero para alternarlo [emoji16] pero la primera compra el Oris... El maurice lo veo(desde mi opinión) falto de personalidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
El oris me gusta mucho ,pero con correa de acero , todo depende del bolsillo porque las diferencias son grandes , el steinhart aunque solo lo he visto en fotos , he escuchado 100 % opiniones positivas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #87
Los oris tienen algo especial osea q yo eligo el oris

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #88
Oris,si duda.para mi del mercado actual es de lo mejor en relacion calidad precio que se puede comprar.
 
  • #89
personalmente el Maurice
 
  • #90
Oris,Oris.
 
  • #91
Por todo Oris.... sin dudarlo.

Pero puestos a dar un argumento que esperaba encontrar y no he visto, respecto al dilema de la relación calidad/precio con Steinhart...Vale el SAT? creia haber leido siempre que el SAT de Oris esta muy bien...Steinhart, no tengo ni idea como funciona el tema de SAT. Alguien puede corroborarlo.
 
  • #92
Para Divers: Oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
El Seiko SD Scuba Pro,sin ningún gnero de dudas........................

Rectificación; con alguna duda PERO sin ningún genero de dudas, o sea , q no me convencen........Estoy absolutamente influenciado por los Seiko divers.............
 
  • #94
Creo que el Oris, a mi es es el que mas me convence de esos tres.
 
  • #95
Mi voto para el Oris.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #96
Oris, .. pero con armis.
Salu2.
 
  • #97
Yo me decanto por el ORIS sin lugar a dudas, pero quizás el modelo Aquis Date
 
  • #98
En diver: Oris pero con armis.
 
  • #99
Oris sin dudarlo yo tengo un Carlos Coste y es maravilloso
 
  • #100
Yo elijo el oris me parece el que más raza tiene, sin duda alguna es la especialidad de la casa fabricar divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie