• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir Titanio en Madrid

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo calculo casi 400 más las agujas, si quieres cambiarlas, y si nó pues te quedas con esas
 
  • #28
Lo voy a llevar la semana que viene a Chronoworld y me dejo de historias... Qué le pongan sus agujas y lo pulan. Ya os mostraré como queda...
 
  • #29
Me dice un conocido que es relojero que cree que son las originales, pero las del tamaño cadete de 36 mm sin contar corona.

Aún así... Una gracia...

Las del tamaño cadete tampoco parece que sean. Las del de 36 son casi idénticas a las del de 41 pero simplemente más pequeñas:

3EE3A046-9DCE-4F75-B2CE-EAEFFF88A5F5.jpg

Por cierto, en las fotos, ¿el reloj está en cambio de fecha? Tiene el datario algo desviado, si lo vas a llevar a que le echen un ojo coméntalo también. Por último, en las fotos que has puesto no se aprecian las olitas del dial, ¿las tiene? Supongo que si, pero sino, antes de hacer nada intentaría hablar con el vendedor...
 
  • #30
Hay otro detalle del dial que me mosquea un poco: fíjate en la separación en vertical de las palabras Professional y Chronometer de tu reloj, y luego mira las de las fotos que han puesto los compañeros. En tu reloj están más distanciados.

Y pasa al contrario con el logo de Omega y el índice de las 12, en tu reloj están muy juntos y en las otras fotos están más separados, o a mí al menos me da esa sensación.
 
Última edición:
  • #31
Buena observación .
Eso es todavía mas preocupante que lo de las agujas ......:hmm:.
 
  • #32
No tiene las olitas. He visto por Internet que hay un modelo sin olas en el dial. ¿Pensáis que puede estar restaurada?
 
  • #33
Subo otra foto para que me deis vuestra opinión
28b194fba9ce6691c83a05345e2ff744.jpg
 
Última edición:
  • #34
Hay otro detalle del dial que me mosquea un poco: fíjate en la separación en vertical de las palabras Professional y Chronometer de tu reloj, y luego mira las de las fotos que han puesto los compañeros. En tu reloj están más distanciados.

Y pasa al contrario con el logo de Omega y el índice de las 12, en tu reloj están muy juntos y en las otras fotos están más separados, o a mí al menos me da esa sensación.

Me autocito para comentar que en este rato he visto relojes con esa misma separación entre lineas de texto, igual son tiradas de relojes de algunos años en concreto. Lo que comentabas del dial sin olitas, lo desconocía totalmente. En este rato solo he visto uno sin olitas como el tuyo, y llevaba las agujas del Bond, puede que vayan por ahi los tiros. ¿Sabes la referencia de tu reloj?
 
  • #35
Me autocito para comentar que en este rato he visto relojes con esa misma separación entre lineas de texto, igual son tiradas de relojes de algunos años en concreto. Lo que comentabas del dial sin olitas, lo desconocía totalmente. En este rato solo he visto uno sin olitas como el tuyo, y llevaba las agujas del Bond, puede que vayan por ahi los tiros. ¿Sabes la referencia de tu reloj?
El lunes me llega. Donde lo miro? En chrono24 hay varios así sin olitas
 
  • #37
Creo que no tiene documentación...a ver donde puedo mirarlo... :s
 
  • #38
Me autocito para comentar que en este rato he visto relojes con esa misma separación entre lineas de texto, igual son tiradas de relojes de algunos años en concreto. Lo que comentabas del dial sin olitas, lo desconocía totalmente. En este rato solo he visto uno sin olitas como el tuyo, y llevaba las agujas del Bond, puede que vayan por ahi los tiros. ¿Sabes la referencia de tu reloj?
Es esta foto a la que te refieres? Esas agujas son las Bond?
7724034af375a368d6a423add539f486.jpg
 
  • #39
Ninguno esa serie salió con las agujas esqueleto del Bond y las agujas del reloj del compañero son aftermarket seguro.

Revisión en Omega te sale sobre los 400 y te lo dejan perfecto y que le pongan las agujas correctas. Es lo que yo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie