• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de un Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el enlace, me lo guardo en favoritos. Me ha gustado ver realizar ese trabajo a un profesional y sobre todo me ha sorprendido las tiras elásticas abrasivas que usa para cepillar los extremos de cada eslabón. Menudo invento más simple y más eficaz

Las tiras de las que hablas , son lijas de papel y hay de diferentes medidas de ancho y diferentes granos de abrasión
 
  • #52
Las tiras de las que hablas , son lijas de papel y hay de diferentes medidas de ancho y diferentes granos de abrasión

bat3 gracias por la aclaración, las he estado buscando por internet pero no he encontrado nada. Sabes si en establecimientos de fornituras las venden?
 
  • #53
Me imagino que si , en tiendas de brico y marquetería también deberían de tener.
 
  • #54
Ok, he visto que también venden rollos de lijas de tela flexible que posiblemente igual permiten cepillar eslabones, no obstante preguntaré en donde me has comentado, los aficionados a las maquetas también deben usar algo parecido para lijar piezas pequeñas y complicadas.
Un saludo
 
  • #55
Espectacular. Yo hubiese perdido la mitad de las piezas en el proceso
 
  • #56
Tremendo. Vaya manos el artesano! Muy interesante el vídeo
un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie