• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de un Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el video. Muy interesante
 
  • #27
Uno de los mejores trabajos de pulido que he visto, gracias por el enlace. Se agradece ver este tipo de trabajos en un reloj.
 
  • #28
Excelente trabajo
 
  • #29
Genial! Menudo trabajo, lo ha dejado nuevo!
 
  • #30
Madre mia, lo ha dejado como nuevo!
 
  • #31
Lo ha dejado de lujo,gracias por compartirlo.
 
  • #33
coincido plenamente. Todo muy bien pero el bisel fatal...

Pero que le pasa al bisel? O yo me he despistado o no he visto que lo puliera. Pensé que lo había sustituido por uno nuevo.
 
  • #34
Impresionante. Gracias por compartirlo!
 
  • #35
Madre mía, menudo trabajazo de restauración. Eso es un artesano como dios manda!
 
  • #36
Muy bueno trabajo.

Mi Daytona favorito, btw:)
 
  • #37
Gracias por el enlace, me lo guardo en favoritos. Me ha gustado ver realizar ese trabajo a un profesional y sobre todo me ha sorprendido las tiras elásticas abrasivas que usa para cepillar los extremos de cada eslabón. Menudo invento más simple y más eficaz
 
  • #38
Pulir a Pulido unos cuantos seguro. No sé si lo metería en el agua. Un crack
 
  • #39
Pero que le pasa al bisel? O yo me he despistado o no he visto que lo puliera. Pensé que lo había sustituido por uno nuevo.
que los numeros ya no son negros, ahora son pulidos como el resto del bisel
 
  • #40
Tiene pinta de ser el primero que pule.
Vaya artista el tío. Mejor que nuevo lo ha dejado.:worshippy:
 
  • #42
Yo al bisel no le veo pegas , es el reflejo de la luz. Los numeros son negros . Es un bisel que no aguanta muchos pulidos , mui finito . Pero este esta perfecto
Regalito por Lordpajaro:D
images.jpg
 
  • #43
Dicen que es el mismísimo Michael Yong...
 
  • #46
Buen trabajo , sí señor. Por cierto que cosas son las que te han dejado sorprendido?

Es me sorprendió que hicieran el cepillado lateral del cierre a mano con esa especie de escofina, no se hay que tener mucho pulso y habilidad para que quede bien. El tío es un artista sin duda [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Vaya maestro. Impresionante. Gracias por el video :)
 
  • #49
Que arte hay que tener para hacer ese tipo de cosas.
 
  • #50
Lo ha dejado como nuevo!!! Espectacular trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie