• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo más... 57 complicaciones

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todos mis respetos para semejante joya, me sigue gustando mas el Aeternitas que si me parece un reloj.
 
  • #27
  • #28
Yo estoy con Dragonman, es una proeza el crear este reloj. Lo que no entiendo es la actitud de la mayoría de los que contestaron, como que hacer este reloj es una tontería.

Estoy seguro que si llevara escrito Patek, otro canto sonaría por aquí, que si el reloj dios, que si la cuarta dimension o algo que "solo patek podría hacer, porque patek es patek" y no se que otras fanfarronadas.

La realidad es que VC llevan introduciendo novedades los últimos años, dejando en mi opinión a Patek haciendo lo mismo que lleva haciendo décadas sin cambiar un ápice, y en mi opinión mejorando lo presente.

Con este reloj duplicaron la cantidad de complejidades del patek mas complejo, y pone en un rincón al reloj introducido el año pasado por los 175 años de PP. Crearon complicaciones que nadie pensó anteriormente, y las que hay integradas de forma excepcional en una sola pieza.

Es una hazaña al borde del imposible. Solo le falta el nombre correcto para que todo el mundo se derrita y regocije de la proeza. Pero al fin lo hizo Vacheron constantin, la casa mas antigua de la relojería que sigue en activo ininterrumpida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie