• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya va siendo hora de ir presentando mi caja...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan todos jejejee
 
  • #27
Se me olvidaba comentar... Todo esto en 6 meses :D
 
  • #28
muy bonita la caja. Enhorabuena
 
  • #29
Buena colección compañero...... a disfrutarla
 
  • #30
Gran coleccion, enhorabuena!
 
  • #31
Variada y bonita colección,si eso es en 6 meses que dios te pille confesado.
 
  • #32
Bonita colección
 
  • #33
Me gusta, tienes de todo y para todas las ocasiones
Comparto contigo el Sinn que, por cierto, es una pasada, y tb lo llevo con armis, pero me gusta ponerle todo tipo de correas
Q los disfrutes
 
  • #34
Bonita colección compañero. Tienes varios que me encantan, ese Sinn es una pasada, el Geckota chrono, el Dan Henry,.., pero el que más me ha sorprendido es el Seiko modificado. Nunca lo había visto en este formato y me parece una pasada.
Saludos
 
  • #35
Buena caja compañero. Disfruta de esos pequeñines
 
  • #36
Bonita colección compañero. Tienes varios que me encantan, ese Sinn es una pasada, el Geckota chrono, el Dan Henry,.., pero el que más me ha sorprendido es el Seiko modificado. Nunca lo había visto en este formato y me parece una pasada.
Saludos

Gracias!
Pues la verdad, lo del Seiko también me sorprendió, lo puse como prueba y al final así se ha quedado, me encanta.
Me gustaba también el bisel Pepsi, pero lo veía un pelín grandote para mí, pero con la forma de este, creo que me va genial. Así se va a quedar una larga temporada, creo yo.
 
  • #37
Que quieres que te diga, en seis meses chapò. Muy bonitos el Dan y el Geckota. Felicidades compañero
 
  • #38
Para mí, una caja muy completa y variada. Bonitos y estupendos relojes. Bueno... yo no me desharía de ese Citizen, Claro que yo tengo debilidad por los Citizen Eco Drive y por sus modelos automáticos de la gama más económica, me parecen relojes muy bien hechos para el precio que tienen y de estilos muy variados
 
  • #39
Una colección muy bonita, y bastante discreta... yo metería alguna pieza un poco más colorida para el verano jeje
 
  • #40
Pequeña actualizaciónde mi colección...

Ya me he desprendido del Orient automático y del Citizen radio-controlado... Y como había ya había comentado, este chavalote de aquí abajo ya está en camino:

hamilton-jazzmaster-day-date-automatic-blue-dialmen_s-watch-h32505741.jpg


En cuanto llegue os lo presento ;-)
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-jazzmaster-day-date-automatic-blue-dialmen_s-watch-h32505741.jpg
    hamilton-jazzmaster-day-date-automatic-blue-dialmen_s-watch-h32505741.jpg
    52 KB · Visitas: 57
  • #41
Y no sé qué he hecho que he plantado una "miniatura" enorme ::blush::
 
  • #42
Muy ponibles, gracias por mostrar
 
  • #43
Muy buen aporte, tardaras en repetir reloj!!!!
 
  • #44
Me encanta el Sinn
 
  • #45
Tienes de todo y variado , me ha gustado mucho el seiko con bisel fijo , enhorabuena
 
  • #46
Enhorabuena por la caja!
 
  • #47
Una caja variada como a mi me gusta. Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie