• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si que ha llegado rápido el viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Pues tu nano tiene muy buen gusto llevando ese Tag Heuer F1 Bizzmo...Aunque ya me imagino quien le ha sugerido la elección ;-)..jeje
Hoy día completo, por la mañana; reunión con mi equipo de ventas, luego comida con ellos, y esta tarde cumpleaños de un compañero del cole de mi nano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz fin de semana !!!!


One live, live it

Sent from my iPhone by Tapatalk[emoji336]
 
Última edición:
  • #153
Hoy de Casual Friday y con una camisa que no sé si pasará el control "forero" [emoji16][emoji16]

Se viene conmigo el Daytona blanquito.

¡Qué tengáis un gran día!



68EA4D4D-23DE-4F44-9A3C-300719A222A1_zpsjynjma2l.jpg


[/QUOTE]

No tengo ni idea de moda, pero a mí la camisa me mola, unas rayas para amenizar.
Del Daytona no opino, creo que hay consenso positivo.
 
  • #155
Hoy de Casual Friday y con una camisa que no sé si pasará el control "forero" [emoji16][emoji16]

Se viene conmigo el Daytona blanquito.

¡Qué tengáis un gran día!



68EA4D4D-23DE-4F44-9A3C-300719A222A1_zpsjynjma2l.jpg

No tengo ni idea de moda, pero a mí la camisa me mola, unas rayas para amenizar.
Del Daytona no opino, creo que hay consenso positivo.[/QUOTE]

Muchas gracias compañero!! Los viernes podemos permitirnos el lujo de romper un poco con la formalidad......

Un cordial saludo.
 
  • #156
Se cierra el hilo mandrakero con mucha afluencia y participacion como ya va siendo habitual los viernes de Mandrake,este jodio canario,no flauta :D y con este resultado

155 hilos han recibido 2450 Likes de los cuales 50 me gusta,han sido para el forero mnoble,
invisible.gif
amigo felicidades y hasta mañana

Episode-50.jpg
 
  • #157
Pues tu nano tiene muy buen gusto llevando ese Tag Heuer F1 Bizzmo...Aunque ya me imagino quien le ha sugerido la elección ;-)..jeje

No Rafa, mi nano tiene 5 años , ese tag es de un comercial de mi empresa , mi nano tiene solo un casio y uno de bob esponja limited edition de puro plástico [emoji6]


One live, live it

Sent from my iPhone by Tapatalk[emoji336]
 
  • #159
Muchas gracias!

Lo están pasando bomba, ya dieron buena cuenta de la tarta....

81337859-238D-46A8-B176-AF1CA64F4242_zps7zmdgnrj.jpg


Y ahora en el Cine.

Eso si, el regalo fue un poco pequeño.....un "osito" de peluche...... [emoji12][emoji12]

1AE9846F-F16B-4033-95B5-7D5DE6522317_zpsny5r2dsm.jpg


¿Alguien me presta una furgoneta para llevarlo a casa? Es que dice que va incómodo en el coche....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora ya sé que usaste al oso con el tema de los trescientos botes de Cola-Cao. Yo tengo su misma cintura de corredor de maratón :D
 
  • #161
Que llegó. ..

20150911_172621_zpsac7c2nmp.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie