• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si que ha llegado rápido el viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101

Hoy celebramos la Diada en Catalunya, por lo tanto fiesta y fin de semana largo.


1FABEAEE-BC21-4E9A-BBCF-DC7203590E59_zpsuoibxsi3.jpg
 
  • #102
Precioso SEIKO vintage. Muy, muy bonito. Como la ciudad que retratas. Gracias por mostrar imágenes del reloj y ese rincón tan chulo de Francia.

Edito para aclarar que me refiero al post del compañero gotzon555.
 
Última edición:
  • #103
Hey, Mandrake. Qué bueno verte también por aquí. No sé si va a ser bueno para mi bolsillo el estar también en este foro, jajaja.

Un abrazo, compañero.

Bueno, si yo he sobrevivido tantos años....Me alegra "verte"

Lo viste en RdC...piensa, piensa jajaja

Un abrazo

Ufff, voy a tomarme otro cafe>(hasta que sea la hora del whisky....)
 
  • #104
Don Pedro buenos días y Bienvenido, no exageres feo, feo lo que se dice feo no es, que hoy no te lo comprarías vale, pero seguro que tiene su trocito de historia, disfrútalo y úsalo sin miedo que no es tan feo.

No hay reloj sin pasado compañero:D

Claro que lo tiene y de las buenos...

Supongo que sobre gustos no se puede opinar mucho.., pues es algo muy subjetivo..., para mi este reloj es un "viejo canalla" marcado por las huellas de parrandas, lo quiero como a todos, pero es ese amigo feo, resulton que todos hemos tenido que se llevaba a las mujeres de calle.., eso si..., tuvo su "belle epoque", pero mentiría si ahora digo que me gusta o lo veo bonito.

Quiero a todos mis bichejos.., pero jamás desde que he empezado a interesarme por lo relojes me ha gustado la pila, mi concepto de reloj es mecánico si o si, aunque como jamás me he desprendido de un reloj.., pues claro que poseo cuarzos a los que quiero tanto como a los otros, peo no puedo ser hipócrita..., ahora lo veo feucho y no me trasmite ninguna emoción este viejo canalla...

Pero feo es un rato, para mi si..:pardon:
Pero lo quiero como a todos mis relojes:yes:


Bonito Seiko vintage.., bribón, felicidades..:ok::

Me alegra volver a hablar contigo..:friends:
Espero que sigas sin fumar ;-)
 
  • #105
No conocía la marca, es precioso.


Enviado desde Vigo (España)
Creo que esta marca, lanzó el modelo Hublot que tuvo tanto "exito comercial" que ya no figura para nada MDM solo Hublot.
 
  • #106
Jajajajaja no creas que no me han dado bien ayer algunos cuando lo vieron, me van a echar hasta del foro

por cierto, Unión Jack? No había pocos guiris en la isla que te unes a ellos?


Buenos dias de nuevo, aqui ya puedo poner mi reloj del dia:

IMG_20150911_083303_zpsc2zccgww.jpg


PD: Javi,se te ha ido la olla...
 
  • #107
Primera semana de trabajo tras las vacaciones. Ha sido duro.

1441967326866.jpg
 
  • #108
Hoy le toca a este vintage que hoy mismo entra en capilla para una pequeña restauración, pulido, etc.

5.jpg
 
  • #111
Buenos días!! En este deseado viernes me acompaña mi blanquito ROLEX DAYTONA...a su lado una Sailor azulita. Que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Preciosa estilográfica, pero si tuviera que elegir, después de mucho pensarlo, creo que me quedaría con el Daytona.. ;-)
 
  • #112
Preciosa estilográfica, pero si tuviera que elegir, después de mucho pensarlo, creo que me quedaría con el Daytona.. ;-)

Gracias compañero!! La verdad es que el DAYTONA es un reloj que enamora!! Con una esfera equilibrada y muy elegante , que vale para cualquier ocasión !!
Saludos y buen día!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #113
Buenos días, compañeros,

En este viernes mandrakero, el reloj que llevé en mi boda hace ya dos años el lunes...

JUNGHANS 150911.jpg

Y ésta que me pasó el fotógrafo, conocedor de mi afición...

JUNGHANS DIA BODA.jpg

Saludos y buen fin de semana para todos.
 
  • #114
Hoy este precioso sumo
3451DD3D-13D4-4BB3-9579-9FFEB09AC558_zpskwbw6uu6.jpg

Feliz finde compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #115
fortis cosmo b42

20150910_162417.jpg
 
  • #117
Feliz viernes a todos


g
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,9 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg
    67,6 KB · Visitas: 68
Última edición:
  • #118
Buenas, por aquí también fue fiesta el martes, la patrona de la ciudad, esta semana mas corta, para hoy toca el diver

a1_zpserlgvgtb.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #119
Segundo dia de estreno.....
image_zpsxgjwg4ki.jpg
 
  • #120
El de Hoy

JChUocYl.jpg
 
  • #121
No hay reloj sin pasado compañero:D

Claro que lo tiene y de las buenos...

Supongo que sobre gustos no se puede opinar mucho.., pues es algo muy subjetivo..., para mi este reloj es un "viejo canalla" marcado por las huellas de parrandas, lo quiero como a todos, pero es ese amigo feo, resulton que todos hemos tenido que se llevaba a las mujeres de calle.., eso si..., tuvo su "belle epoque", pero mentiría si ahora digo que me gusta o lo veo bonito.

Quiero a todos mis bichejos.., pero jamás desde que he empezado a interesarme por lo relojes me ha gustado la pila, mi concepto de reloj es mecánico si o si, aunque como jamás me he desprendido de un reloj.., pues claro que poseo cuarzos a los que quiero tanto como a los otros, peo no puedo ser hipócrita..., ahora lo veo feucho y no me trasmite ninguna emoción este viejo canalla...

Pero feo es un rato, para mi si..:pardon:
Pero lo quiero como a todos mis relojes:yes:


Bonito Seiko vintage.., bribón, felicidades..:ok::

Me alegra volver a hablar contigo..:friends:
Espero que sigas sin fumar ;-)

Querido Pedro,

Siempre es un placer leerte, bienvenido y también digo que no es feo, es de una época rara de Tag, pero no feo.

Un abrazo
 
  • #122
Menuda pieza, estoy babeando, me encanta! Que la disfrutes compañero!
 
  • #123
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Unas chulas y elegantes de mi hulk! Para vosotros compañeros que sois geniales y todos los días babeo con el hilo diario!
 
  • #124
Jajajajaja no creas que no me han dado bien ayer algunos cuando lo vieron, me van a echar hasta del foro

por cierto, Unión Jack? No había pocos guiris en la isla que te unes a ellos?

no hombre, es que asi tengo a la Pérfida Albión bajo mis pies (que no se ofenda nadie, que mas anglófilo que yo...)
 
  • #125
Hoy otro cuarzo, para no repetirme:
P50911-132146.jpgP50911-132359.jpgP50911-132229.jpgP50911-132439.jpgP50911-132256.jpgP50911-132251.jpgP50911-132717.jpg


Buen finde a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie