• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues sí, ya llegó El Esperado, ¿para cuando un Crono del foro?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo tambien me apunto, pero lo tiene que hacer CREPAS, que ya va siendo hora de que hagan un crono, eso es, un Buzo con rueda de pilares. Seria un reto pera ellos y para nosotros.
Se que el coste sería superior al último proyecto, pero seguro que mucho mas barato que una marca con mas márqueting.
 
  • #53
Yo de principio pienso que lo mejor es dejar descansar a los compañeros....un tiempo,el buzo les ha robado demasiado tiempo....y problemas que ni nos hemos enterado......con plazos y demás..........así que se merecen un descanso,quizás deberíamos de esperar a después de fiestas........no os parece???


Te lo agradezco,la verdad es que Pablo y Ana,merecen-necesitan un descanso...:yes::yes::yes:
 
  • #54
Te lo agradezco,la verdad es que Pablo y Ana,merecen-necesitan un descanso...:yes::yes::yes:

Pienso igual,hay que descansar y disfrutar del Buzo durante un tiempo,luego ya veremos que pasa:D:D:D
 
  • #55
Eyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ""Quieto paraoooooooooo"""


Antes de empezar el proyecto hay que registrar el nombre.

Que después no se sabe nunca lo que puede pasar.....


:whist::
 
  • #56
Uno tipo este no estaría mal como herramienta técnica para un buen piloto :D:whist::

Juer qué bonito :flirt:

lostimage.jpg



Soy malo, lo sé :-P
 
  • #57
No tengo ningún crono en mi colección (ops!) y es muy ilusionante participar en una conjunta. Yo me apuntaría.
 
  • #58
Pues yo también me apuntaría..ya perdí el salto del Buzo y estoy tela de arrepentido..::cry::::cry::
 
  • #62
Pues a mi un crono si que me tira.
 
  • #64
Yo estoy cuidando el Buzo de un amigo y la verdad es que lo mirot y manoseo todos los días.......y me arrepiento y culpo por no haber estado en el momento de incorporarme a este magnífico proyecto, que se ha materializado en un producto increíble.
Me incorporo al proyecto del crono, aunque tengo 4 en mi colección soy adicto a este tipo de nenes......así que +1.
Si se admite una sugerencia, me gustan los clásicos con estilo racing, tipo heuer carrera, speedy.....pero seguro que con los sabios expertos de este foro saldrá un nene ex-pec-ta-cu-lar....
Lo dicho, me apunto para cuando se lleve el proyecto adelante.
 
  • #66
Que guapo esssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ Es ese el del proyecto?

¿El Blancpain?

Es uno de los cronos de piloto más míticos ,nada más y nada menos.;-)
 
  • #67
Que guapo esssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ Es ese el del proyecto?

¿El Blancpain?

:D:D:D:D:D:D:D:D

Ajolá :whist::

Además, pasaríamos de una ETASA a una Valjoux ;-)

Qué pasada de bisho ::blush::
 
  • #70
Hola , aunque ahora mismo estoy "embuzado" , yo también me apunto a ese posible proyecto crono RE .
 
  • #72
pa que queréis un crono si nadie lo usa ?????

igual que.............. pa que queréis un 500m si nadie va a bajar tan profundo ?

:flirt:
Yo lo uso en muchas ocasiones... medir el tiempo cuando corro, camino, la temperatura de los niños, y yo que sé debo ser un bicho raro....
 
  • #73
Hola compañeros, la verdad es que es un proyecto ilusionante, esperemos que los gurús del foro vayan madurando la idea, porque tiene una pinta fenomenal. Saludos
 
  • #74
Yo tambien me apunto, faltaria mas y la idea del Blancpain es una pasada, pero confio en los que saben mas que yo , pero vamos que me apunto, donde, cuando y cuanto hay que poner
 
  • #75
Yo me apunto con la condicion de que a los Canarios nos llegue una semana antes que uds, para que sepan lo que jode.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie