• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues sí, ya llegó El Esperado, ¿para cuando un Crono del foro?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde se puede hacer el ingreso del primer pago¿??:laughing1::laughing1:
Me apunto pero ya a un chrono de RE!!!!:ok::
 
  • #27
Otro mas que se apunta
 
  • #28
Qué bonito ese Blancpain... otro que se apunta!!
 
  • #31
Si te refeiers a del Buzo es un 2893-2...más costoso y de un nivel superior que el que citas ;-)
Pues entonces no digo nada.
Me pareció recordar que cuando se hablo en los unicios del L2, que se descarto un crono por que se salia del presupuesto.
Solo recuerdo.
Un saludo...
 
  • #32
Yo a un crono bicompax, limpio de lineas me apunto pero ya...

Y si es plexi babeo :drool:

Y si conseguimos que no sea "gordo"... pa que quieres más! :pardon:

La máquina puede no ser tan cara. Hay opciones con la calidad suficiente que entrarían en el presupuesto... el problema supongo que sería conseguirlas, etc...
 
  • #33
Buenos días.
Con permiso lanzo una cuestión que no sé muy bien dónde hacerla.
Cuando uno se ha incorporado tarde al foro, como es mi caso, y le gustaría comprar uno de los relojes proyecto del foro, como puede ser "el Buzo". ¿Hay alguna forma de adquirirlo o ya no se van a hacer más?
 
  • #34
Buenos días.
Con permiso lanzo una cuestión que no sé muy bien dónde hacerla.
Cuando uno se ha incorporado tarde al foro, como es mi caso, y le gustaría comprar uno de los relojes proyecto del foro, como puede ser "el Buzo". ¿Hay alguna forma de adquirirlo o ya no se van a hacer más?
No se van a hacer mas BUZOS..
Para conseguirlo, estar muy atento al FCyV, no hay otra solución....
Un saludo
 
  • #35
Muchas gracias tactic por la aclaración
Un saludo.
 
  • #36
Precioso el Blancpain!!!!

Ya se están poniendo los dientes largos....:drool::drool::drool:
 
  • #37
este no me lo pierdo!;-)
 
  • #40
¿Guapo el buzo ? yo también me apunto para cuando el crono
jusepe
 
  • #41
Bueno, pues despues de navegar en este foro durante un tiempo y no participar en ningún proyecto. Aunque gracias a un compañero ahora poseo el último Legendario (105/105). Ahora me apeteceria un crono. Pues venga vamos a ello.
 
  • #42
un crono seria ya espectacular :yhoo::
 
  • #43
Pues claro el crono por excelencia, una buena base empezar:ok::

Ay Mamina!! un RELOJ ESpeedyCIAL !!!!!!!!!!

Me apunto:yhoo::

Saludos y Suerte

Enhorabuena a los propietarios del Buzo!
 
  • #44
VAYA EXPECTACIÓN CON EL CRONO!!!!!!!!! Ni el mismisimo José tomas
Saludos
 
  • #46
Sería un grandísimo reloj sin duda!
 
  • #47
Pues como salga, yo me apunto. Los cronos son mi debilidad:D
 
  • #48
Yo de principio pienso que lo mejor es dejar descansar a los compañeros....un tiempo,el buzo les ha robado demasiado tiempo....y problemas que ni nos hemos enterado......con plazos y demás..........así que se merecen un descanso,quizás deberíamos de esperar a después de fiestas........no os parece???
 
  • #49
Ostras, sois la leche :laughing1:, pero si todavía no os acabáis de poner el Buzo y ya queréis más marcha. Menudos viciaos :yes:
 
  • #50
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uno como este :ok:::ok:::ok:::yhoo::Más despues de las fiestas vamos a gozar el Buzo primero.

J Vargas



ufff se me cae la babita,tipo Hanhart como este se me cae la baba,se podria hacer con un calibre manual por ejemplo un 3133

lostimage.jpg


Este me tiene enamorao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie