• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues sí, ya llegó El Esperado, ¿para cuando un Crono del foro?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿y un monoaguja?
 
  • #128
Hay noticias nuevas?? Alguien esta planteando esto como idea seria??
La verdad que un crono hecho por los foreros al estilo ElBuzo seria la os***
Y si Crepas se animara a llevar el proyecto ya ni te cuento!!!:flirt:
A ver si esto cuaja y empezamos a ver una lsita de interesados y esas cosas:yhoo:::yhoo::
 
  • #129
¿Se hace el proyecto o no? Entro todos los días a verlo y nadie dice nada.

::Dbt:::whist::
 
  • #130
Pois un CRONO :ok:: hecho en el foro como el Buzo :ok:: com ajuda de CREPAS :ok:: , que más pedir me apunto e claro com el 79:clap:

Saludos
 
  • #131
A esta mapunto...
 
  • #132
¿Se hace el proyecto o no? Entro todos los días a verlo y nadie dice nada.

::Dbt:::whist::

Eso eso, que pasa?????, que yo soy novato y no lo entiendo muy bien esto del relojes-especiales, pero digo yo que habra algun moderador que lea esto y nos diga .....no???

O es que estais "estragaos" del buzo y teneis que digerirlo???, pero hombre, es solamente comenzar el proyecto y darle forma, a nadie se le puede imaginar que esto se hace en un mes, es UN Sr. PROYECTO A MEDIO PLAZO, asi que si alguien dice algo de como hay que hacerlo, pues ...el resto a obedecer..no??
 
  • #133
Eso eso, que pasa?????, que yo soy novato y no lo entiendo muy bien esto del relojes-especiales, pero digo yo que habra algun moderador que lea esto y nos diga .....no???

O es que estais "estragaos" del buzo y teneis que digerirlo???, pero hombre, es solamente comenzar el proyecto y darle forma, a nadie se le puede imaginar que esto se hace en un mes, es UN Sr. PROYECTO A MEDIO PLAZO, asi que si alguien dice algo de como hay que hacerlo, pues ...el resto a obedecer..no??


El Buzo está muy reciente,pero paciencia,todo se andará.;-)


Un saludo :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
  • #134
Yo también me meto a verlo todos los días...que ganas...
 
  • #136
pues yo me apuntaría.... de vellón. Y creo que podría salir barato y resultón....

Y no lo veo tan complicado. Un 7750 de estas de andar por casa... mejor si es day-date... esfera recargadita como todo buen crono de piloto, Logo RE, una inscripcioncilla detras que ponga para tropocientos amigos....

La caja? nos compramos 3000 parnis a precio de saldo y ya tenemos caja....


Es coña, pero vamos, me apuntaria de vellón y sin preguntar.
Estoy aquí para ayudar cuando sea necesario.

Saludos.


Por cierto, me pido la ultima unidad de la serie... Y ME LA PIDO YA! XD.
 
Última edición:
  • #137
Aquí forero nuevo interesado en participar en su primera conjunta
 
  • #138
Otro más que se apuntaría a un crono del foro gestionado por CREPAS... pero debería ser "tactico", no?

Y yo me iría a la estética del Blackpain que habéis puesto, pero me inclino más por un Lemania Flygvapnet

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/el-lemania-flygvapnet.206878/
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #139
Tranqui...que cuando se anuncie algo y se abra un hilo...verás cienes y cienes de respuestas...:D
Será un hilo que no pase desapercibido...;-):ok::

¿Solamente? 8o::bxd::::cry:::D casi ná...;-)

Lo siento Sres moderadores, lo de "solamente" es una forma de hablar (gratuitamente y sin tener ni idea ademas) pero me alegra de que estéis pendientes del tema, al menos hay interés por parte de foreros y moderadores.

No tengo ni idea de como se organizan estas cosas relojeras, pero lo de organizar cosas me mola, así que si necesitais ayuda contad conmigo que soy buen alumno (aunque solo sea para darles cuerda antes de enviarles) LO DICHO PARA LO QUE NECESITEIS AQUI HAY UN VOLUNTARIO
 
  • #140
que empiecen a rular los renders ya!! propuestas! imágenes! esferas! correas! agujas!! Yo me quedo con uno FIJOO! :yhoo::
 
  • #141
estaria bien un buzo bicompax , pulsadores a rosca , en esa linea????????
 
  • #142
Lo siento Sres moderadores, lo de "solamente" es una forma de hablar (gratuitamente y sin tener ni idea ademas) pero me alegra de que estéis pendientes del tema, al menos hay interés por parte de foreros y moderadores.

No tengo ni idea de como se organizan estas cosas relojeras, pero lo de organizar cosas me mola, así que si necesitais ayuda contad conmigo que soy buen alumno (aunque solo sea para darles cuerda antes de enviarles) LO DICHO PARA LO QUE NECESITEIS AQUI HAY UN VOLUNTARIO

Tú pon el vino ;-)
 
  • #143
Muy buen diseño el del lemania, me gusta mas que el heuer...
 
  • #144
El Lemania es muy bonito... a mi el bisel del Heuer asi inclinado... esq no me gusta
 
  • #145
El Lemania es muy bonito... a mi el bisel del Heuer asi inclinado... esq no me gusta

Eso mismo me pasa a mi...que el bisel del Heuer no acaba de convencerme...
 
  • #146
Quiero uno....
 
  • #147
Un crono con bisel giratorio? vendria a ser un buzo crono asi que :nea: , si se hace un crono es un crono puro, en ese si estaría interesado.
 
  • #148
Un crono con bisel giratorio? vendria a ser un buzo crono asi que :nea: , si se hace un crono es un crono puro, en ese si estaría interesado.

¿Y qué tendría de malo un buzo crono? A mí son los cronos que más me gustan (bueno, y los tipo Pilot como el IWC...:D). Pero un crono diver no estaría nada, nada, nada mal.:yhoo::
 
  • #149
He ido un momento a registrar el nombre.....:D , esta vez no nos pillan...
 
  • #150

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie