• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues para celebrar el XV aniversario tenemos nuevo sponsor: Bell & Ross

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Enhorabuena. Por algo se habrán decantado por Relojes Especiales. una vez más, enhorabuena.
 
  • #53
Menuda noticia me alegro
 
  • #54
Estupendo patrocinador.

Siempre he querido hacerme con un B&R que me encantan sobre todo los Br 123/126, pero nunca me he atrevido a dar el paso, aunque su estética me encantan y como resuelven los calendarios (odio los marcos en contraste o fechas giradas), pero no se...su precios y una posible reventa si me cansara de ellos me hacen dudar.

A ver esta nueva relación preparan alguna iniciativa interesante para los foreros mas indecisos como yo, que seguro los hay....

Sobre el Nightlum, tengo que reconocer que le eché el otro día un vistazo tras ver la publicidad en el foro, y para un reloj de cerámica, bien bonito, de esfera limpia, me pareció un precio muy acertado.....
 
  • #55
Gran noticia, los divers de byr me tienen loquito. Que empiezen a rular los descuentos!:laughing1:
 
  • #56
Enhorabuena! Es una gran noticia para el Foro. Una marca que aparte de los conocidos tiene relojes preciosos de tipo mas clásico y a unos precios no desorbitados.
 
  • #57
Nos tenemos que felicitar que nos apoye esta gran marca.
De no ser viable lo de Nomos, podria ser una idea proponer a Bell & Ross nos personalizara el modelo BR1, BR2, ....y hacer.una conjunta.
Su esfera recuerda la imagen de R.E.
A mi me lo parece..
Ver el archivos adjunto 618282

Salu2.

Justo había pensado lo mismo, que sería también una muy buena colaboración si falla nomos
 
  • #58
En la variedad está el gusto. Siempre es bueno tener apoyos de esa calidad.
 
  • #60
Hola. Ese B&R que anuncian como novedad ahora es bien bonito.

Estoy de acuerdo contigo...

1.jpg

11.jpg

6.jpg

13.jpg
 
  • #61
Pues para celebrar el XV aniversario tenemos nuevo sponsor: Bell & Ross

Sí, sólo tienes que clicar sobre el banner...

No se si serà recomendable clicar, que soy débil... 🤣. Gracias!

En el portátil no me aparecía el banner [emoji848]
 
Última edición:
  • #62
Ha primera vista me gusta el reloj y enhorabuena por el nuevo agregado.
 
  • #63
Gran noticia!

Enhorabuena a Bell & Ross por la apuesta. En España son grandes profesionales y su atención en el showroom previa cita espectacular.
 
  • #64
me alegro!! buena noticia.
 
  • #65
:clap:
Muy buenas noticias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie