• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues nada, gracias a Pedro Izquiero

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sin animo de encender nada, me parece correcto que se agradezcan las cosas, sin mas, las actitudes radicales, no son logicas

totalmente de acuerdo.

"es de bien nacido el ser agradecido".

y desde luego sacar a colación el tema de pita mezclando churras y merinas, en este hilo es cuanto menos de una confusión mental delirante. yo me lo haría mirar.

a otra cosa mari, posa.
 
  • #27
buenos dias y felicidades :)
 
  • #28
Pedro es un gran relojero,un buen mercante y una buena persona.

Y que no entre más a menudo en este foro es lo normal,ya que tiene su trabajo y su propio foro,así que el que de vez en cuando se deje caer por aqui y nos aporte cosas,es una gran idea!

Y lo que ha hecho con atmorte,es muy propio de él.:ok::

Sin más ganas de liar nada,yo,eh?:whist::
 
  • #29
Efectivamente, yo siempre digo que la felicidad está en la ignorancia.
Por cierto la palabra "Berengenales" no existe:

berenjenal.



1. m. Sitio plantado de berenjenas.

2. m. coloq. Embrollo, jaleo, lío. Se metió en un berenjenal.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Na, lo había dejao a posta a ver si te dabas cuenta :whist::

Mariconsón, mas cazao :D
 
  • #30
resulta que yo he mandado un SOCORRO en este foro por una pieza que necesitaba para reparar el reloj de un gran amigo (herencia de su padre)

y el Sr Pedro Izquierdo (con el cual no tengo ningún trato), me ha enviado a mi casa la pieza, SIN HABERSELA PEDIDO y sin SER SU AMIGO !!!

me ha sorprendido gratamente

agradezco un acto de camaradería forera impresionante como este

y lo vuelvo a decir :)

gracias Pedro, si necesitas alguna cosa aqui me tienes

salutes

(post modificado para no dar lugar a equívocos)


Menudos follones que se montan en el foro últimamente...::bash::::bash::
 
  • #31
Buenas tardes, creo que los buenos mercantes, invierten en sus posibles clientes y cuando los consiguen los cuidan poque saben que potenciaran su negocio.
También estan los buenos profesionales (tecnicamente hablando) que como mercantes solo buscan el negocio rápido, sin pensar en el futuro y muchas veces se c.g.n en el cliente hipotecando su futuro comercial. No voy a poner ejemplos.
Cordiales saludos.
 
  • #32
y eso a q viene en este post??

no se que pasa en este foro ultimamente, pero no me gusta nada

me cabrea
 
  • #33
ese es un problema tuyo, no crees? :)

yo lo veo bien

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie