• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues he llenado la caja de menos de 700 euros. Pero necesito vuestra ayuda de nuevo.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo que yo haría (estoy en una situación similar):

2 diver negros no. Dejaría uno de los dos, y cambiaría el otro a un pepsi. Que opciones hay entonces?

- Dejar el 007 y cambiar el urchin por un urchin pepsi.
- Dejar el urchin y cambiar el 007 por un 009.
- Dejar los dos, y al 007 cambiarle el bisel por uno pepsi o coke que están por unos 25 euros bisel + insert en ebay. Esta sería la opción más económica de todas.
- Cambiar uno de los dos por un mako o ray pepsi.

Te cuento lo que estoy haciendo yo, teniendo un 009. He pedido un ray negro, un bisel tipo coin y un insert silver.
 
  • #77
Buen ritmo llevas, yo sacaria alguno para meter uno con esfera en blanco y mas adelante un crono
Enhorabuena por la coleccion
 
  • #78
Y un flieger???? Diseño muy original, lectura clara, lumen espectacular....

861748_Muenster_slide02.jpg
 
  • #79
Lo de cambiar por un crono me parece buena idea: podrías meter un 1963, que además de ofrecerte una complicación que no tienes, te aporta uno de esfera clara :)

El de 38 en muñeca de 14 escasos

DSC05017.jpg

No te compliques tanto, dentro de un año no te quedará casi ninguno de esos...;-)

Qué jodío :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #80
Creo que más que sacar el Sea Urchin, lo que necesitas es otra caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie