• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues he llenado la caja de menos de 700 euros. Pero necesito vuestra ayuda de nuevo.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bien conseguida por esos 700 lereles tu caja, pero creo que te falta alguno tipo pilot, bien sea crono o manual-automatico. Mirate los Vratislava. Felicidades.

Vale. Acabo de ver los vratislava y esos cronos son preciosos.

Voy a investigar un poco sobre ellos.

Muchas gracias por descubrirme esos relojes.
 
  • #52
A mí me encanta el sea urchin, es una lastima tener que deshacerte de el para mí es mi todoterreno, yo estoy igual que tú en el tema del Chrono y además lo buscaba ruso, el problema que se han disparado los precios, como dicen muchos arriba el seagull 1963 es la mejor opción en bbb,yo no tendría prisa y esperaría encontrar alguna buena oferta de uno mecánico pero si no te importa que sea cuarzo... Suerte en tu búsqueda!

Pues estamos igual. Jijiji.

¿no hay más cronos mecánicos por menos de 250? Me encanta el seagull, pero me gustaría ver alguna otra opción.
 
  • #53
Dentro de nada la veremos vacía y vuelta a llenar, tendrás que poner foto del antes y el después :ok::

Jijiji.

No va a quedar ninguno de esos y lo sabes....

Todos lo sabemos. A ver cuanto tardo en pillar otra caja.
 
  • #54
Pues estoy en una buena encrucijada, ¿qué hacer?

Opciones que me gustarian:

Un ruso.
Un crono.
Un Gmt.

Preferiblemente mecánico.
Max 42 mm
Tengo una extraña tendencia hacia Seiko, Vostok.
Estaría bien meter algo de color.
Puede ser de segunda mano.
Máximo 250 euros.
 
  • #55
Tomatelo con calma. Yo trataria de meter un Glycine Combat Sub que bien lo puedes conseguir impecable en esos 250€, y subes 2 peldaños de calidad. Sacaria el Urchin y el Seiko military

Para conseguir un chrono diferente y no pasarte de tu precio justo (grande Joaquin Prat) buscaria en los mecaquartz.... Hay bicompax que son guapos para ponerles un piso en castellana jaja

Suerte

El Seagull 1963 es precioso pero entro y salio porque no me lo ponía nada de nada....
 
Última edición:
  • #56
Pues estamos igual. Jijiji.

¿no hay más cronos mecánicos por menos de 250? Me encanta el seagull, pero me gustaría ver alguna otra opción.
Básicamente no...[emoji28] Abrí un hilo hace unos días para que me iluminasen los compañeros y la única opción más económica es un alpha Daytona, a mí no me convence pero no es mala propuesta, estuve revisando en la sección de chinos y al final le eche el ojo a otros modelos que no eran chrono[emoji31] Ahora tengo en mente un Beijing beihai, que no es nada económico..Si consigues mantenerte en tu caja de 6 es para darte un premio!!!
 
  • #57
un clásico que no sé si se ha comentado: espera y ahorra un poco más, y vete a por un speedy!!! :-)

fuera coñas, me uno al seagull, pero no sacaría el military, es un reloj precioso
 
  • #58
Buena colección. Cronos, metería uno mecánico por que se ve que tiras por ese lado ... gustándote Seiko podría ser un Helmet de segunda mano, o un Seagull 1963 nuevo. Los crono mecánicos tienen su aquel, un encanto especial.
 
  • #59
Hola te felicito por tu caja, muy bien escogidos tus relojes, has logrado hacerte de una colección muy interesante y sin herir el bolsillo. Coincido que debería salir el Sea Urchin, ya tienes un mejor diver.

Dado tu presupuesto, buscaría irme por una micro marca, que te parecen estas opciones:

Dan Henry 1963, crono de estética vintage , cuarzo, está dentro de tu presupuesto. Me parece una opción que se complementará bien con tu colección.

danhenry13.jpg

Spinnaker Hull, cierto que tiene parte de la estética de un Panerai, el tratamiento del dial EMHO, le da mucha personalidad. Te leí que no te gustan los diales azules, bueno, tienes otros colores a escoger, incluso hay uno con tratamiento PVD en negro, podría ser una buena opción dado que no hay en tu colección un PVD.

SP-5059-02-Q_1024x1024.jpg





Finalmente, Geckota C01 Racing, está 100 dólares por encima de tu presupuesto, pero es un Meca-cuarzo, con un diseño que me llama mucho la atención. Podrías financiarlo con la venta del Sea Urchin,

c1-feature-blue.jpg

Aprovecho para hacerte un par de preguntas, estoy necesitando un dresswatch, veo que tienes el bambino V3 de 40.5mm, aunque este tipo de relojes deben ser de un tamaño contenido, estoy dudando si ya se verá muy pequeño en mi muñeca de 20cm. que opinas? En la V4 hay de 42mm pero no hay ningún dial que me llame la atención tanto como el gris de la V3. Por ultimo, el cristal abombado lo hace muy propenso a arañazos?

Espero haberte dado una mano.

Saludos,
 
  • #60
Aprovecho para hacerte un par de preguntas, estoy necesitando un dresswatch, veo que tienes el bambino V3 de 40.5mm, aunque este tipo de relojes deben ser de un tamaño contenido, estoy dudando si ya se verá muy pequeño en mi muñeca de 20cm. que opinas? En la V4 hay de 42mm pero no hay ningún dial que me llame la atención tanto como el gris de la V3. Por ultimo, el cristal abombado lo hace muy propenso a arañazos?
El Bambino parece en la muñeca más grande de lo que es, debido a su mínimo bisel y gran esfera. En mi muñeca de 18 cm, desde luego no se veía nada pequeño, aparentaba como otros relojes que tengo un poco más grandes. Tal vez en tu muñeca de 20 quede más contenido, yo creo que 40.5 es un tamaño muy equilibrado y apto para todo tipo de muñecas, pero depende también de tus gustos, hasta que no te lo pongas no lo sabrás.... un saludo.
 
  • #61
Sí, pienso igual... te faltaría un crono.
 
  • #63
Hola te felicito por tu caja, muy bien escogidos tus relojes, has logrado hacerte de una colección muy interesante y sin herir el bolsillo. Coincido que debería salir el Sea Urchin, ya tienes un mejor diver.

Dado tu presupuesto, buscaría irme por una micro marca, que te parecen estas opciones:

Dan Henry 1963, crono de estética vintage , cuarzo, está dentro de tu presupuesto. Me parece una opción que se complementará bien con tu colección.

Ver el archivos adjunto 625747

Spinnaker Hull, cierto que tiene parte de la estética de un Panerai, el tratamiento del dial EMHO, le da mucha personalidad. Te leí que no te gustan los diales azules, bueno, tienes otros colores a escoger, incluso hay uno con tratamiento PVD en negro, podría ser una buena opción dado que no hay en tu colección un PVD.

Ver el archivos adjunto 625749





Finalmente, Geckota C01 Racing, está 100 dólares por encima de tu presupuesto, pero es un Meca-cuarzo, con un diseño que me llama mucho la atención. Podrías financiarlo con la venta del Sea Urchin,

Ver el archivos adjunto 625760

Aprovecho para hacerte un par de preguntas, estoy necesitando un dresswatch, veo que tienes el bambino V3 de 40.5mm, aunque este tipo de relojes deben ser de un tamaño contenido, estoy dudando si ya se verá muy pequeño en mi muñeca de 20cm. que opinas? En la V4 hay de 42mm pero no hay ningún dial que me llame la atención tanto como el gris de la V3. Por ultimo, el cristal abombado lo hace muy propenso a arañazos?

Espero haberte dado una mano.

Saludos,

Muchísimas gracias por tu aporte. La verdad es que tanto en Henry como el Gekota me encantan estéticamente.

Los voy a rebuscar.

Sobre el bambino.

Yo tengo una muñeca de 16.5 y me encanta. Es verdad que es grandecito para ser un reloj de vestir. Pero tampoco es gigante. A ti debería quedarte de fábula.

Sobre los arañazos... el reloj es finito, así que se esconde mucho bajo la camisa. Yo lo he usado un montón (además llevándolo en la derecha siendo diestro, que es mucho más agresivo) y no tiene ni un solo arañazo. Y eso que ha sobrevivido a dos bodas apocalípticas en las que no daba un duro por el.

Yo que tu iba a por el. Es un color precioso, elegante pero muy discreto.

Un saludo y de nuevo muchas gracias. Esas opción Es que me has dado me encantan.
 
  • #64
Hola te felicito por tu caja, muy bien escogidos tus relojes, has logrado hacerte de una colección muy interesante y sin herir el bolsillo. Coincido que debería salir el Sea Urchin, ya tienes un mejor diver.

Dado tu presupuesto, buscaría irme por una micro marca, que te parecen estas opciones:

Dan Henry 1963, crono de estética vintage , cuarzo, está dentro de tu presupuesto. Me parece una opción que se complementará bien con tu colección.

Ver el archivos adjunto 625747

Spinnaker Hull, cierto que tiene parte de la estética de un Panerai, el tratamiento del dial EMHO, le da mucha personalidad. Te leí que no te gustan los diales azules, bueno, tienes otros colores a escoger, incluso hay uno con tratamiento PVD en negro, podría ser una buena opción dado que no hay en tu colección un PVD.

Ver el archivos adjunto 625749





Finalmente, Geckota C01 Racing, está 100 dólares por encima de tu presupuesto, pero es un Meca-cuarzo, con un diseño que me llama mucho la atención. Podrías financiarlo con la venta del Sea Urchin,

Ver el archivos adjunto 625760

Aprovecho para hacerte un par de preguntas, estoy necesitando un dresswatch, veo que tienes el bambino V3 de 40.5mm, aunque este tipo de relojes deben ser de un tamaño contenido, estoy dudando si ya se verá muy pequeño en mi muñeca de 20cm. que opinas? En la V4 hay de 42mm pero no hay ningún dial que me llame la atención tanto como el gris de la V3. Por ultimo, el cristal abombado lo hace muy propenso a arañazos?

Espero haberte dado una mano.

Saludos,

20181105_212126.jpg

Ahí lo ves en mi muñeca de 16.5

Para mí es grande. Para ti no lo creo.
 
  • #65
Por Dios. Me he enamorado del Henry! Que tal es esa marca?
 
  • #66
Yo sacaría el Military y el Sea Urchin y trataría de meter un Seagull 1963 y un Alpinist con el tiempo
 
  • #67
Pues aqui tienes algunos cronos; el Apha es automatico y entra en tu presupuesto. El Tissot de cuarzo quizas lo puedes encontrar por tu presupuesto de segunda mano
T044_417_27_031_00-1000x1000%20(1).jpg00110641113120____2__516x640.jpegtissot-prs-516-quartz-chronograph%20(1).jpeg3210304429_1132d8aa60_b%20(1).jpegdownloadfile%20(1).jpegalpha_paul_newman_daytona_excellent_condition_1512721930_e10a59ac%20(1).jpeg
 
  • #68
Por Dios. Me he enamorado del Henry! Que tal es esa marca?
Micromarca con modelos de estética vintage,a precios contenidos. Yo tengo varios y muy contento,a pesar del cristal del 1970.
 
  • #69
El seiko 5 militar podrias reemplazarlo por un Hamilton khaki, creo que seria una evolución natural que podes encontrar por bajo precio de segunda mano. Mencion especial para el bambino, que reloj mas bonito!!!, que disfrutes de tus piezas :bye:
 
  • #70
Un reloj para cada ocasión , muy equilibrado
 
  • #72
Si quieres un crono por 250 euros mecánico,o Seagull o poljot,no hay más.
 
  • #73
Yo también voto por el Seagull; la versión panda 42mm es la que me toca más la fibra,


7006becker1eckig.jpg
 
Última edición:
  • #74
Sólo recomendarte que no te desprendas del Seiko 5 military. Tengo 5 relojes, ese es el más barato y aún así me lo pongo muchísimo y me encanta 0B4ACBA3-D1AC-4291-9493-FF98A4E2EA3F.jpg
 
  • #75
Yo metería un 1963 o un Alpha Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie