• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedes coger solo 3 ¿cual te los llevas y porque?

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bancarrota total, jejeje!!!
 
  • #27
Pues si el precio no fuera un problema...

- Omega Seamaster PO ( o a lo mejor me pillaba el Seamaster normal que casi me gusta más)
- IWC Portuguese ( el anterior, el nuevo no me acaba de gustar).
- Grand Seiko Crono con SpringDrive.
 
  • #28
Elige siempre los tres más caros. Los vas a necesitar para pagarte la protección cuando el malo salga del talego :D.
 
  • #29
-1. Daytona acero. Siempre lo he querido y es el que más me llama la atención del catálogo rolex
-2. Uno de vestir de alta gama, llámese JLC o A. Lange&Söhne. Absténganse Pateks y Vacherones, no me gustan nada.
-3. Uno feo feo de cojones pero de esos que tienen muy buena venta (no quiero dar nombres para no ofender), para sacar dinerillo.

Por cierto, si lo hubiera soñado yo, el sueño acebaría cepillándome a alguien... ::blush::
 
  • #30
De Lange dudaría entre estos:

TP-117-028-Overview-front-72dpi.png



TP-405-035-Zoom-front-72dpi2.jpg


Y me quedaría con Un Daytona....
-daytona-116520-white-face-mint-condition-116520-2.jpg


Y un SD 1665....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Jajaja!! Muy buena:laughing1:
 
  • #32
El Aquanaut de PP, el Fifty Fathoms de Blancpain y el Speedy manual con plexi y fondo ciego. Me encanta el negro:pardon:
 
  • #33
Hombre soñar es gratis como suele decirse, pero en caso de que esto hubiera ocurrido dudo mucho que el dueño de la relojería te diera a elegir tres modelos de todas las marcas disponibles, lo digo por la diferencia de precio claro. Pero bueno si esto fuera real yo sin dudarlo: Nautilus, Daytona y rolex sub.
 
  • #34
Curioso sueño...bueno pues yo elegiría las siguientes:

*Omega Speedmaster Pro Plexy Fondo ciego, por su historia y todo lo que representa. (para mi es EL CRONO)

*Rolex Sub date de acero cerámico en negro, otro clásico que nunca pasará de moda, todo un icono.

*Zenith El Primero, un crono con mucha historia y que también me encanta.

saludos

Idem, eadem, idem.
 
  • #35
Al pobre hombre no le daré ningún susto, ya que se lo ha llevado gordo. Cualquiera de este foro le haría un roto mayor que el ladrón sumando tres relojes. Madre mía, Langes, Pateks, Audemars. Su mujer lo mata si me deja escoger. Slds.
 
  • #36
Que lindo luce el daytona:drool:
 
  • #37
Yo me quedaría con un rolex sub cerámico negro, un zenith el primero striking y un iwc portugues 7 días azul.

Dando saltos saldría de la joyería...
 
  • #38
1 - Rolex 6263 Paul Newman
image.jpg

2 - Rolex 1680 Red Dial
image.jpg


3 - Rolex 16520 Patrizzi dial
image.jpg
 
  • #40
Panerai Bronzo (aunque supongo que no lo tendrán en esa relojeria) Rolex Sky-Dweller (en su defecto un Daytona) aunque dudo que lo tengan también. Algún PP o AP con fase lunar, porque realmente en estas dos marcas el modelo en concreto es lo de menos. De todas formas el de la tienda me mandaría a tomar viento y me daría tres Lotus o Viceroy a elegir.
 
  • #41
Uno para hacer deporte y poder mojar sin problemas: Rolex Submariner

Otro para vestir: IWC Portuguese con 8 dìas de reserva de marcha

Y una joya!!!: PP Nautilius
 
  • #42
Rolex YachtMaster2: Por su belleza y su impresionante maquinaria.

Rolex Daytona Oro Amarillo: Simplemente por su belleza en la forma de modelar tal reloj con tal metal precioso adorado desde tiempos remotos.

Rolex day date 2 : Sin comentarios :cool1:
 
  • #43
- PP Nautilus
- Rolex Milgauss
- Panerai
 
  • #44
Muy bonitos ;)
 
  • #45
serian los tres de calibre entre 45 y 48 cronos automaticos tag breitling y oris
 
  • #46
bueno yo escogeria daytona en oro blanco,speedmaster 42mm y jlc compresor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie