Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si así lo ves más claro (de buen rollo):
Imagina que al compi que se lo vendiste, antes de hablar contigo, abre un hilo dando tu nombre, y diciendo que ha recibido este reloj que tú les has vendido con la correa que no es original, y que además titula el hilo "¿puede un compañero (nombrándote) meter la pata así?", ¿te parecería bien?, pues eso...
O peor aún, ¿no podría ser que alguien devolviera el reloj con la correa usada y decidieran ponerle otra similar con el ardillón original?
Entiendo que una relojería del nivel de la que se habla no lo habrá hecho, pero una vez compré un reloj en una de las más prestigiosas relojerías de México D.F. (empieza con B y acaba con R, en Pdte. Masaryk) y ya de vuelta en Madrid me surgieron dudas fundadas de que el reloj procediera de una devolución y que pudo haber sido previamente utilizado. De lo que no me cabe duda es de que en esa prestigiosa relojería intentaron engañarme con el precio, de eso no tengo dudas y afortunadamente lo pude solucionar a tiempo. Allí no me vuelven a ver el pelo...
Coño Toful tienes toda la razón.......visto así mea culpa. Solo dire que no era mi intention criticar.....me he equivocado en el titulo. Si pudiese lo cambiaria. Diría.: Que ha podido pasar aquí?
Es que "meter la pata" puede resultar ofensivo pero es ambiguo.....es equivocarse....y todos podemos.....para empezar yo con el jodido hilo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las correas Hirsch suelen tener una ancho menor en el ardillón, cosa que no suele pasar con las correas que suele montar Glycine que son del mismo ancho en ambos extremos. Se notaría mucho la chapuza.
Desde luego la cosa está complicada aunque por quitarme de problemas yo le regalaba una correa Glycine original al cliente. Lo de la corona... no tiene arreglo sin pasar por caja. Cualquiera le puede dar un golpe a la corona.
La verdad que hay que mirar lo que te entregan con lupa en la relojería, nos confiamos y pasa lo que pasa.
No sabía que José Moreno estaba en Rabat de Valencia, pero yo iria a verle.
A ver si así lo ves más claro (de buen rollo):
Imagina que al compi que se lo vendiste, antes de hablar contigo, abre un hilo dando tu nombre, y diciendo que ha recibido este reloj que tú les has vendido con la correa que no es original, y que además titula el hilo "¿puede un compañero (nombrándote) meter la pata así?", ¿te parecería bien?, pues eso...
Sigo sin entender por qué pensáis que atacó a la joyería......una joyería donde siempre me han tratado genial.....es decir debería hablar con ellos primero, si quedo bien con ellos cuento lo que ha pasado y si no quedo bien no lo cuento?
Por esa regla cualquiera, el compañero o yo podría haber hecho el cambiazo.....yo confio en la gente (a priori) y lo de la corona seguro que habré sido yo. Va que es solo un reloj.....jejejejjeje. Mi primer hilo polémico.....jejejjejejej biennnnnnnn ya me estoy haciendo un hombre. Saludos y gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te cuentan lo que a priori casi todos hubieran hecho, pasar antes por la joyería, aunque para nada menoscaba a unos u otros el que subas este hilo, eso si, quizás te ha faltado algo de tacto y de ahí que chirríen algunos comentarios.
De todas formas, creo entender que el reloj lo tiene el comprador final, el que advirtió el fallo en la correa, etc. y lo comento porque creo que para presentarte a preguntar en la joyería deberías llevar el reloj. Yo al menos no me haría responsable siquiera de los más mínimo por unas fotos. Te sugiero que antes de nada llegues a un acuerdo, el que sea, con el comprador, y de volver el reloj a tus manos, entonces acércate a la tienda. Tampoco vendrá ahora de unos días. Estoy seguro que te tratarán como te mereces, como un buen cliente. Es más, lo harían igualmente aunque no lo fueras, nada más entrar por la puerta de la tienda ya te has convertido en un potencial cliente, ellos no saben, no conocen las dimensiones de tus bolsillos.......
Saludos y ya nos contarás como acaba todo esto, pero no te preocupes más allá de buscar una solución, todo se puede arreglar. Eso si, estoy contigo, de inicio yo también me habría cabreado.
Mañana mismo le devuelvo el dinero al compañero, mando a Nacex a por el reloj....me voy a la joyería y presentó el caso....si se soluciona volveré a ofrecerle el reloj al compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi nunca se me ocurriría poner un hilo así, con un título vejatorio contra una Joyería cuyo nombre mencionas expresamente más abajo con todas sus letras, y a la cual sin embargo ni siquiera has ido a interesarte, a pedir una explicación.
Una queja contra alguien debe ser siempre una exposición objetiva de hechos, veraz y completa (decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad)
En un reloj nuevo adquirido en un distribuidor autorizado no parece de recibo. La correa debe ser la original con la hebilla o ardillón de fábrica. Habla con ellos porque me parece rarísimo.Ante todo, no creo que poner en duda ciertas cosas relativas a un negocio sea un acto de semejante importancia. Que si lo echan a uno del foro o no. Por dios para eso estan los foros, poder pedir ayuda en casos asi.
Respecto a la correa es muy dificil que no venga firmada.
Es posible que el reloj se haya vendido y devuelto con el cambiazo, es posible que la correa original estaria manchada o desgastada de tanta prueba en tienda y la hayan cambiado, para poder aportar una correa nueva y sanitaria al cliente. No necesariamente es mala fe, puede ser un descuido e incluso intensionalmente por mal estado de la original.
Es verdad que tanto tiempo despues, como que parece menos relevante cabrearse con la tienda ha pasado suficiente tiempo como para que uno lo cambie solo. Aun asi cabe reseñar que la correas originales a este nivel de precios, son realmente mediocres y no son como para obsecionarse tanto. Vamos que antes que con una correa Glycine, voy y pillo una Hirsc de calidad o una RIOS1931 que seran mejores que cualqueir cosa que podria llegar con el reloj.
saludos a todos.
mi apoyo incondicional al forero que ha sufrido, supuestamente, por parte de la joyeria un fallo imperdonable.
correa nueva, verdaderamente de la marca y modelo en la mano y a continuacion denuncia a consumo.
asi actuaria yo.......la explicaciones y disculpas perfecto......pero yo escribo.
no pago para estar pendiente de los detalles, pago para ponermelo en la muñeca y ser feliz.
Comparto la mayoría de lo que anotas, no tanto cuando dices.........
correa nueva, verdaderamente de la marca y modelo en la mano y a continuacion denuncia a consumo.
¿Realmente crees que tu denuncia llegaría a buen término hecha 16 meses de haber comprado el reloj como al parecer sucede en el caso que tratamos...?