• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto VOSTOK RE SE III

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sobre todo el primero. Ese amarillo....

El problema es que este modelo no se ve en el FCV
 
  • #52
Gracias a todos los interesados! Esperamos estar a la altura y sacar un auténtico relojazo.
 
  • #53
Ánimo con el proyecto! Yo tengo el I y la verdad que es un reloj que llama la atención, muy deportivo.

Espero que también se acierte con este.
 
  • #54
Me imagino que ya se habrá comentado en alguna ocasion , pero lo digo. Por qué no un Zlatoust ?

Ufff, lo que ha dicho... Ufff.
Estoy hiperventilando.... Ufff.
Hace tres añitos en un foro amigo hubo una conjunta y salieron por muy buen precio. Pero hay que tener muñeca, eh!!!
 
  • #55
Ufff, lo que ha dicho... Ufff.
Estoy hiperventilando.... Ufff.
Hace tres añitos en un foro amigo hubo una conjunta y salieron por muy buen precio. Pero hay que tener muñeca, eh!!!

Muñeca y piel curtida en el dorso de la mano
 
  • #56
Me imagino que ya se habrá comentado en alguna ocasion , pero lo digo. Por qué no un Zlatoust ?

Me gusta, pero ese tamaño....
... en mi muñeca, más que paellera, parecería "olla express"...
 
  • #57
Los de Agat por desgracia no tienen tanta experiencia como vostok con esto de las personalizaciones o ediciones para foros aunque los que han hecho para un foro amigo y watch.ru fueron bien en general, nos haria falta mucha paciencia para una personalización.
Ojo, no me refiero al producto y esas cosas, sino al tema de que la comunicación, opciones, pagos, envios y demás, son algo mas complicadas.
 
Última edición:
  • #58
Para HdR creo que habian sacado una versión "pequeña" de 46 mm , que no es poco , pero , para el reloj que es se hace llevadero. Yo me apuntaría (si el precio fuese bueno , claro)
 
  • #59
Es muy chulo pero no es mi tipo.jiji
 
  • #60
Aún hay posibilidades de formar parte de esto! Os esperamos.
 
  • #61
Me temo que a dia de hoy ya no seria tan "bueno" ya que han subido (lógico por otra parte), en tiendas ya andan por los 600-650 casi y de fábrica dudo que bajaran de 400, más los 40 de envío que suelen cobrar pues para ese reloj está bien pero igual para el proyecto seria demasiado.

Bueno, por no comentar que sus modelos de bronce ya están disponibles en 46 y 53mm, eso sí ya de 750 no bajan. Pero precioso es un rato...
Foto de poljot24.com:

0195sb10.jpg
 
  • #62
Una conjunta de Zlatoust seria cojonudo.......

Yo me apuntaría
 
  • #63
Buenas noches; Llevo un tiempo pensando en adquirir un vostok... No habrá mejor momento. Quiero pertenecer a esre proyecto!!! Denme de alta, por favor!!!
 
  • #64
Saludos a todos.

De estos relojes el autentico es el mítico modelo 192 4C, de 60mm......el resto no son iguales.
Este reloj lleva un registro de propietarios.
Un amigo lo compró en una conjunta de hdr.
 
  • #65
Buenas noches; Llevo un tiempo pensando en adquirir un vostok... No habrá mejor momento. Quiero pertenecer a esre proyecto!!! Denme de alta, por favor!!!
Apúntate en el hilo de interesados por favor.
 
  • #66
Saludos a todos.

De estos relojes el autentico es el mítico modelo 192 4C, de 60mm......el resto no son iguales.
Este reloj lleva un registro de propietarios.
Un amigo lo compró en una conjunta de hdr.
Hace tiempo que no hay una conjunta. Igual es el momento de sondear esta posibilidad y realizar una conjunta del ruso, aunque el tamaño pequeño (46) atraería más solicitudes de compra, creo.
 
  • #67
Mantengo vivo este hilo hasta Octubre...
A este ritmo ampliamos tirada. (Ojalá)
 
  • #69
Por favor, avisar que otro más se apunta.
 
  • #70
Me temo que a dia de hoy ya no seria tan "bueno" ya que han subido (lógico por otra parte), en tiendas ya andan por los 600-650 casi y de fábrica dudo que bajaran de 400, más los 40 de envío que suelen cobrar pues para ese reloj está bien pero igual para el proyecto seria demasiado.

Bueno, por no comentar que sus modelos de bronce ya están disponibles en 46 y 53mm, eso sí ya de 750 no bajan. Pero precioso es un rato...
Foto de poljot24.com:

0195sb10.jpg

En bronce seria una pasada....pero en acero tambien me vale!! Es un reloj con una estetica propia y con mucha historia en sus espaldas. Mi caja tiene un hueco en una esquina...........perfecto para uno de ellos :)
 
  • #71
Venga, animarse que vamos a por los 300... apuntados, que no caja.
 
  • #72
Ya casi 300 interesados, muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie