• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto VOSTOK RE SE III

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigos, tenemos 199 inscritos... solo queda 1 para abrir directamente la lista de reservas.
saludos.
 
  • #27
Amigos, tenemos 199 inscritos... solo queda 1 para abrir directamente la lista de reservas.
saludos.
Enhorabuena. Vaya acogida ha tenido el proyecto. Me alegro muchísimo.
 
  • #28
Muchísimas gracias amigo por esta explicación tan detallada que después de leer 2 o 3 veces estoy pensando que es mas lo que me voy a complicar la vida que otra cosa con esperas ansiedades tramites en la afif DDJJ!! inseguridades mi mdd (como? Otro mas?? ::bxd::) igual sigo considerándolo...creo :D Salu2
Si si, amedrenta un poco pero una pieza especial del foro debe valerlo (yo me estoy conteniendo porque ya tengo una docena y dos en camino...)

Por suerte (o desgracia) ese factor de MDD no me afecta, por ahora...

Saludos!
 
  • #29
Buena suerte a los que os vais a encargar de este proyecto. Vistos los antecedentes la vais a necesitar en grandes dosis.
Saludos
 
  • #30
Pues yo también me apunto.
Muchas gracias a los tres mosqueteros por el esfuerzo.
 
  • #32
Gracias por el aviso, Victor.
¡Apuntado!
 
  • #34
Lista de espera actualmente abierta.
 
  • #35
Pero:
¿ Cúal es el modelo a elegir?
 
  • #37
Sinceramente tengo unas ganas terribles de participar. Aunque tarde mucho en empezar a comentar y ahora estoy un poco inactivo, sigo este foro desde hace varios años, entro diariamente y de tanto leerlos ya le tome cariño a algunos foreros sin conocerlos, por lo que tener una pieza que represente al foro me da mucha ilusión.

Lamentablemente, en Argentina es muy muy difícil de ingresar algo así, y aunque me leí toda la explicación de wers, el tramite tendría que hacerlo mi papa y no quiero molestarlo con algo que no entiende y que podría demorar demasiado. En fin, voy a seguir igualmente el proyecto y si algún compatriota lo recibe espero poder juntarme con el a chusmearlo un rato.

Mucha suerte!
 
  • #38
Sinceramente tengo unas ganas terribles de participar. Aunque tarde mucho en empezar a comentar y ahora estoy un poco inactivo, sigo este foro desde hace varios años, entro diariamente y de tanto leerlos ya le tome cariño a algunos foreros sin conocerlos, por lo que tener una pieza que represente al foro me da mucha ilusión.

Lamentablemente, en Argentina es muy muy difícil de ingresar algo así, y aunque me leí toda la explicación de wers, el tramite tendría que hacerlo mi papa y no quiero molestarlo con algo que no entiende y que podría demorar demasiado. En fin, voy a seguir igualmente el proyecto y si algún compatriota lo recibe espero poder juntarme con el a chusmearlo un rato.

Mucha suerte!

Hola leob, el pago seria a MERANOM por medio de PAYPAL, nada del otro mundo, tan solo entras a paypal.com creas una cuenta y ligas una tarjeta de credito/debito, listo.
Animate, valdra la pena
 
  • #39
Hola, me estoy planteando seriamente apuntarme, veo que ya hay lista de espera.
Como funciona, te apuntas y si luego la gente de los 200 primeros se quita entrariamos o hay opcion de aumentar la tirada y asi entrar todos.
Gracias
 
  • #40
Hola INA, creo que el límite era 150 ampliable a 200 dependiendo de la cantidad de foreros interesados, el resto como dices es tirar de lista de espera.
 
  • #41
Ok Balkyb y como se apunta uno a la lista de espera?
 
  • #43
Una sugerencia....

Esto de tener dos hilos abiertos, me parece un poco caótico , no se pude refundir en uno solo, hasta que esté el hilo definitivo del proyecto?..
 
  • #44
Una sugerencia....

Esto de tener dos hilos abiertos, me parece un poco caótico , no se pude refundir en uno solo, hasta que esté el hilo definitivo del proyecto?..

Hombre... complejo, complejo...
Hay 2 hilos:
1- este hilo donde se anuncia el hilo 2
2- hilo para apuntarse.

un saludo amigos!
 
  • #45
Al final acabaré buscando los otros dos re se en el fcv, la verdad que son preciosos.
 
  • #46
Me imagino que ya se habrá comentado en alguna ocasion , pero lo digo. Por qué no un Zlatoust ?
 
  • #47
Hola, me estoy planteando seriamente apuntarme, veo que ya hay lista de espera.
Como funciona, te apuntas y si luego la gente de los 200 primeros se quita entrariamos o hay opcion de aumentar la tirada y asi entrar todos.
Gracias

Hola buenas noches compañero, te tienes que apuntar en el hilo del subforo ruso (veo que ya lo has hecho), dependiendo del numero de interesados se ampliará la tirada o no, pero apúntate que seguro que cazas uno.

Un saludote!
 
  • #48
Me imagino que ya se habrá comentado en alguna ocasion , pero lo digo. Por qué no un Zlatoust ?

Hola buenas noches compi,

El tema del Zlatoust es que es poco personalizable además de que no se sabe si la fabrica estaría por la labor, además a mi personalmente el Zlatoust me gusta tal y como es, sin cambiarle nada jeje. Sin embargo si se organizara una conjunta y saliese a buen precio yo me apuntaba de cabeza. Ese pedazo de diver me vuelve loco.
 
  • #49
Una gran bicho, peno porque me quedaría como una cantimplora. Aún así me apuntaba a una conjunta aunque solo fuese para verlo de vez en cuando ;-).

Un saludo Víctor.

Hola buenas noches compi,

El tema del Zlatoust es que es poco personalizable además de que no se sabe si la fabrica estaría por la labor, además a mi personalmente el Zlatoust me gusta tal y como es, sin cambiarle nada jeje. Sin embargo si se organizara una conjunta y saliese a buen precio yo me apuntaba de cabeza. Ese pedazo de diver me vuelve loco.
 
  • #50
Una gran bicho, peno porque me quedaría como una cantimplora. Aún así me apuntaba a una conjunta aunque solo fuese para verlo de vez en cuando ;-).

Un saludo Víctor.
Si si, es un buen mazacote, yo pillaría el más pequeño de 46mm que aún así se me haría muy grande. Pero es que ufff es un icono. Y además me encanta ese diseño vintage tan tosco.

Un abrazo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie