• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximo reloj ¿Hami o Glycine?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sobre gustos no hay nada escrito pero yo me decantaría por el Glycine Combat
 
  • #27
Pues yo entre esos dos modelos que has puesto me decanto por el Hamilton.
 
  • #28
Para mi Glycine.
 
  • #29
Hombreeee Entre esos modelos el Airman de cabeza!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Bueno por cual os decantariais el airman,combat o el navy??
 
  • #31
Glycine.

El que más te guste a ti.
 
  • #32
Como marca mil veces antes Glycine y hablando de modelos concretos el Airman es un clásico de la relojería, nada que ver con el Khaki Gmt, un reloj precioso pero que no puede competir con él. Date un paseo por
lostlink.jpg
...
 
  • #33
Ok eseme gusta mas pero por alguna razon me tira mas el combat.
 
  • #34
Glycine, ese airman es precioso.
 
  • #35
El Airman es una pasada. Airman sin duda. El Golden Eye también me encanta.

Para mi Hamilton está dos peldaños por debajo de Glycine. Tal vez Hamilton a nivel de Certina y Glycine a nivel de Longines según mi particular escala de evaluación.
 
  • #36
Hami. Por historia y precisamente por romanticismo de rescatar y reinterpretar diseños de la historia americana.
 
  • #37
Hombre...entre esos dos no hay color...pero la diferencia de precio también es importante.

El Glycine Airman esta muy muy por encima....si fuese comparad con el Combat aun...y aun así te diría el Combat.
 
  • #38
ami glycine me parece en general mejor q hamilton, pero un poco inferior a longines
 
  • #39
A-IR-MAN...un reloj diseñado hace más de 50 años al "abrigo" de la ruidosa cabina de un DC-4 (buscar en www.airliners.net) mientras sobrevolaban los Himalayas??? Es una pieza de historia!! Ni que decir unas fotillos de pilotos de laera de Vietnam que no te puedo subir...
 
  • #40
Así a "ciegas" y sin saber de qué modelo hablas, Glycine tiene mi voto. Poco conocido pero estupendo reloj.
S2.
 
  • #41
En los relojes que pones sin lugar a dudas el Glycine Airman.

No se pueden comparar, pienso que la calidad es mayor, así como su precio.
 
  • #42
Depende del tipo de reloj que busques.
Las dos marcas son muy buenas, quizás Glycine un pelín por encima.
 
  • #43
yo compraria un hamilton y sino tienes el x-wind creo que seria la compra maestra saludos
 
  • #44
De entre los dos que pones, sin duda el Airman. Supongo que tienes claro que estás comparando dos relojes de distinto precio, no? El Airman vale en doble que el Hami que has puesto.

Mira, yo tengo uno de cada y estoy la mar de contento con los dos. Son de distinto rango pero cada uno en el suyo para mi son insuperables.

Para mi es importante que el reloj tenga una historia que contar, aunque sea pequeña, pero algo que lo identifique por encima de los demás. Por ejemplo, si se trata de un Hamilton, me gusta el Khaki, un reloj muy utilizado por los militares yankis en Vietnam. Ves? ya tiene algo que contarme el modelo. Y encima, asequible.

Pero el Airman aún me puede esplicar una historia mayor, ya que junto con los Breitling Navitimer, fué fabricado en los 50's para ser utilizado por los pilotos comerciales, con su doble uso horario de 24h, entre otras cosas. Para mí, un pepino que todo aficionado a la relojería debería poseer.

De echo, estas son las piezas que tengo y aún reconociendo que el Glycine Airman gana por goleada, me es imposible desprenderme de mi querido Hami.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie