• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo una pequeña revolucion

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
image.jpegSe ve la proporción entre muñeca "fuerte" y el reloj y EMHO queda de lujo
 
  • #52
20180422_224909.jpg
Intocable. Invendible.
 
  • #53
Lamentablemente, en mi caso, todo lo que sea menor de 40 mm, me queda como reloj de niño.
Es una frustración, por que vendí relojes que me gustaban mucho, los SEIKO no ,por supuesto y los que tengo están guardados.

No saben lo que es ver el SEIKO PANDA,en su caja, casi NOS, con una correa de piel que le puse, y mi muñeca de 20cm, que lo hace "relojito"....::cry::

Si hasta el ZELOS nuevo que me llegó, pasa raspando el no poder llevarlo...

Menos mal que ya dejé de hacer trabajos de fuerza, y me ha bajado un poco el diámetro general del brazo, por que claro! no solo es problema de muñeca, si no del conjunto...

Algunas bellezas que vendí, bueno, como se dice ahora..."bellezos"....:laughing1:

fovk.jpg


Este SILVER WAVE, ENtre que no veo los dígitos y el tamaño de la caja, ahí está guardadito, después de un repaso y cambio de cristal.Es un reloj precioso...
No tengo fotos reparado.....:-P

cFiyQ0.jpg



Un BRANCO, NO es que sobre....este aún sigue conmigo.

tT17L1.jpg
 
  • #54
Algunos de los pequeños
image.jpg
 
  • #56
ROYCE CALENDAR.jpg

BREITLING CRONOVINT.jpg

...Ah! y lo del martillo depende de como la tengas de grande (la muñeca) ;-)
 
  • #57
Mi reloj mas pequeño hace 41 mm. Que me parece justo para el diametro de mk muñeca que hace 18,50 cm.
 
  • #59
Yo no tengo una gran muñeca, 16.5, así que no me molestan los relojes de 36 mm; ahí van unas fotitos de archivo de los mios.

Un saludo desde México.

IMG_20170816_151237.jpg IMG_20171115.jpg 20151008.jpg IMG_20150813.jpg
 
  • #60
  • #62
Yo solo veo acertado un reloj justito de medidas como 38mm en piezas de vestir y clasicas...el resto, a mi gusto son de 42 a 44mm.
 
  • #64
Pues si que te ha dado el sol compañero
No, si yo soy el segundo por la izquierda. El primero, es mi "bro" senegalés Seline....

Mi sensei dijo:" A ver, los negros( cinturones) del gimnasio, vengan a hacerse una foto" y Seline vino también.

El era sólo cinturón verde, pero claro, también era negro.

Así que nos pegamos unas risas y nos hicimos la foto, graduándonos por estatura tipo hermanos Dalton.
 
  • #65
35 mm rellenos de nomos

601858600ac16a86f635a38d1279cc85.jpg
 
  • #66
El mío, un indio con personalidad [emoji16]:

lostimage.jpg
 
  • #68
No, si yo soy el segundo por la izquierda. El primero, es mi "bro" senegalés Seline....

Mi sensei dijo:" A ver, los negros( cinturones) del gimnasio, vengan a hacerse una foto" y Seline vino también.

El era sólo cinturón verde, pero claro, también era negro.

Así que nos pegamos unas risas y nos hicimos la foto, graduándonos por estatura tipo hermanos Dalton.
Jajaja, gran historia y buen sentido del humor
 
  • #70
Ls que renuncian o no pueden llevar relojes de 34-36 pierden la posibilidad de llevar relojes increíbles, aunque solo sea porque la mayor parte de la producción histórica está en esas medidas. Cuando se han intentado fabricar mas grandes, algunas marcas incluso de postín, han metido calibres para relojes de 34 en cajas de 40. Es la risa.
 
  • #72
.....
 
  • #73
Ls que renuncian o no pueden llevar relojes de 34-36 pierden la posibilidad de llevar relojes increíbles, aunque solo sea porque la mayor parte de la producción histórica está en esas medidas. Cuando se han intentado fabricar mas grandes, algunas marcas incluso de postín, han metido calibres para relojes de 34 en cajas de 40. Es la risa.
¿Me lo dices o me lo cuentas? He tenido en mano relojes fabulosos y tirados de precio que por culpa de su talla chincheta no he podido adoptar....[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]


Los muñequifinos me dáis una envidia rastrera y asquerosa....
 
Última edición:
  • #74
Lo siento pero yo no puedo con relojes pequeños ni de vestir, mi tamaño ideal son los 40mm de un submariner, y a partir de ahí depende del reloj, llegando a los 47 de un panerai q homenajea a los primeros panerai by rolex, es decir, independientemente de modas, siempre he sido desde crío y creo q así morire de relojes deportivos, principalmente divers, 40mm como tamaño ideal y admitiendo tamaños superiores en función de las proporciones de bisel, uso, historia, formas, etc., no puedo con las chinchetas.
 
  • #75
Hace mucho tiempo que prefiero un pequeño a un xxxl , Esa moda paellera no me va mucho .
Este me tiene loco ,el cual aparte le tengo un cariño especial ya que vino regalado por parte de un gran amigo .
4524b1039aaed82e252cdc508f35ba8f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie