• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo un FCV con precios falsos para las MDD

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Peeeeeeeeeeeeeero en cremas,mascarillas,champu,esmalte de unas,perfume,zapatos,bolsos,ropa.........es normal,"es que soy una mujer y las mujeres somos asi":laughing1:
y yo soy asi con mi coche,mis zapatillas y mis relojes:yes:
 
  • #52
Peeeeeeeeeeeeeero en cremas,mascarillas,champu,esmalte de unas,perfume,zapatos,bolsos,ropa.........es normal,"es que soy una mujer y las mujeres somos asi":ok::;-)


Y lasdoceenpunto que soy yo,soy asi con mi coche,mis zapatillas y mis relojes:yes:::dnz::
 
  • #53
Me cuesta horrores entender porque nadie tiene que engañar a su mujer por el precio de un reloj.

Yo si puedo permitirme un reloj y me lo compro ¿porque tengo que esconderle el precio? Otra cosa es que comprase un reloj que no pueda permitirme, pero en ese caso seria un inconciente y la bronca me estaria mas que bien merecida

Ella se compra vestidos, zapatos, bolsos, joyas, relojes... y nunca me ha escondido nada, sino que me lo enseña siempre. Y yo hago lo mismo, incluso muchas veces le enseño el reloj que me interesa a ver si le gusta antes de comprarlo, porque aunque no coincidimos siempre en gustos (odia mi Seiko FrankenMonster :D) me gusta que le gusten los relojes que me compro. Y muchas veces es ella que ve un reloj en una revista y me lo enseña.

Por lo que veo tengo mucha suerte
 
  • #55
Ellas saben cuando piensas, cómo piensas, por qué piensas y lo peor de todo, se anticipan a cualquier idea o intuición que puedas tener, osea saben lo que estás pensando en cada milésima de segundo... Estamos perdidos...

Jajajaja.. totalmente de acuerdo. Tienen un sexto sentido completamente ineludible..
 
  • #56
Yo si puedo permitirme un reloj y me lo compro ¿porque tengo que esconderle el precio? Otra cosa es que comprase un reloj que no pueda permitirme, pero en ese caso seria un inconciente y la bronca me estaria mas que bien merecida

Cada MDD es un mundo, pero creo que muchos se esconden precisamente por este motivo. No digo que sea un reloj que no puedas permitirte, si tienes el dinero ahorrado seguramente te lo puedes permitir... Pero eso no quita que hay relojes que "pican" y eso puede ser un gasto incoherente con tus capacidades económicas.

No soy nadie para juzgar, pero aunque lo entiendo, alguien con un sueldo justo, pongamos de 800€, no es coherente que se compre un reloj de 6.000€... si los tienes y es tu ilusión perfecto... Des del punto de vista racional es un disparate, pero para esto esta la pasión en la vida para hacer disparates, que al final uno se queda y disfruta de los disparates hechos al largo de la vida... Y comprar un reloj de más de 150/200€ es un disparate, y yo he hechos unos cuantos disparates gordos desde este punto de vista.
 
  • #57
Pues yo debo de ser raro, porque mi mujer ni le importa, ni pregunta, ni tampoco hace el más mínimo comentario cuando le digo lo que cuestan mis relojes.

Es más, a veces hasta me anima a comprarlos...

Me uno a ti, para mi eso tambien es lo normal.
 
  • #58
Ay Dios mio. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Y no llegan lejos. Faltaríamos al respeto. La primera causa de divorcio no es el matrimonio, el la falta de respeto. Mejor no hacerlo.

PD:
Felicidades MrJones. Tu mujer te respeta y eso vale mucho. :ok:: ¡CUIDALA!
 
Última edición:
  • #59
Cada MDD es un mundo, pero creo que muchos se esconden precisamente por este motivo. No digo que sea un reloj que no puedas permitirte, si tienes el dinero ahorrado seguramente te lo puedes permitir... Pero eso no quita que hay relojes que "pican" y eso puede ser un gasto incoherente con tus capacidades económicas.

No soy nadie para juzgar, pero aunque lo entiendo, alguien con un sueldo justo, pongamos de 800€, no es coherente que se compre un reloj de 6.000€... si los tienes y es tu ilusión perfecto... Des del punto de vista racional es un disparate, pero para esto esta la pasión en la vida para hacer disparates, que al final uno se queda y disfruta de los disparates hechos al largo de la vida... Y comprar un reloj de más de 150/200€ es un disparate, y yo he hechos unos cuantos disparates gordos desde este punto de vista.
Estoy de acuerdo contigo, además como decía la canción de Gabinete Caligari, "Solo se vive una vez".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie