• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo un FCV con precios falsos para las MDD

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso no colaria...............lo tengo clarisimo...........yo no lo veo............
 
  • #27
Me parto... :laughing1:
 
  • #28
Voy a decirle a la parienta que me he comprado un Rolex por 550 € a ver que opina...
 
  • #29
Luego te miran la cuenta y te falta dinero, y ahora se piensa que te lo has gastado con alguna amiguita.
 
  • #30
Lo malo es si se enteran...doble o triple enfado:whist:::)
 
  • #31
Tienes otras solución. Compras una cajita de la que venden en los chinos y lo metes ahí y le dices que lo has comprado en el chino de la esquina, a ver si cuela. :laughing1::laughing1:
 
  • #34
Por una cosa así nos pueden acusar de sedición. Son palabras mayores
 
  • #35
La mía me diría: "¿ah si? Pues que buenos compradores somos cariño, yo he conseguido este bolso de Prada por *50€" ;-)
* Nota: a ellas también les pueden bailar los números.
 
Última edición:
  • #36
Jajaja muy ocurrente, aunque no se sí sería peor el remedio que la enfermedad...
 
  • #37
mu MDD se la pasaría dieciendo a sus amigos que he encotrado la mina de oro de los relojes buenos y baratos. Sino sabrá cuanto cuestan por tanto ver conmigo los foros de relojes.

Y al final si concuerdan las entradas con las salidas ME LOS CORTA !!! pensando que me lo estoy gastando en otra cosa...
 
  • #38
Por experiencia es mejor decir la verdad, como mientas y te pille despídete estas muerto. Por lo menos en mi caso.
 
  • #39
Pues la mía no mira precios. Y siempre le digo un 50% de lo que me ha costado.

La ultima vez casi me sale mal. Recogí el reloj en Barcelona aprovechando un viaje y al compañero le pagué en mano. Pues estaba esperandolo en el hall del hotel y no se quitaba de mi lado. Al final se cortó al ver llegar al compañero y nos fuimos a unos sofas que estaban mas escondidos para ver el reloj bien y hacer el pago. Menos mal, porque incluso diciéndole la mitad del precio me llevé una buena bronca.

Las mujeres son así, por eso se ganan que les escondamos los verdaderos precios.
 
  • #40
Pues yo debo de ser raro, porque mi mujer ni le importa, ni pregunta, ni tampoco hace el más mínimo comentario cuando le digo lo que cuestan mis relojes.

Es más, a veces hasta me anima a comprarlos...
 
  • #41
Buena idea, pero ya es demasiado tarde.

La mía sabe por dónde van los tiros con los precios de los relojes q compro, además el remedio puede ser peor que la enfermedad, a ver qué explicación das si ve que faltan
5000€ de la cuenta... :whist::
 
  • #42
Ja...ja....me he reído mucho con este hilo y me llevo algunas ideas......pero en mi caso mi mdd se entera de todo......va a ser difícil la cuestión del próximo que tengo en vista.....todavía estoy pensando como lo disfrazo . :D:whist::
 
  • #43
Pues yo debo de ser raro, porque mi mujer ni le importa, ni pregunta, ni tampoco hace el más mínimo comentario cuando le digo lo que cuestan mis relojes.

Es más, a veces hasta me anima a comprarlos...


La mía tampoco. Ni relojes, ni plumas.

No pregunta nada, solo dice que no le gusta ninguno.


Tendrá un buen regalo ahora.
 
  • #44
Hay dos cosas que no entiendo:

1) Si engañas a la mujer, el día que se entere el cabreo será mucho mayor.

2) Como no hagáis el desfalco poco a poco... como lo hacéis para que no se note que faltan 1.000€ (por decir algo) en la cuenta.

Mi MDD empieza a relacionar precios con marcas ya que me ha acompañado en las últimas compras... de todos modos tienen un sentido innato por detectar la diferencia entre barato/caro, te aseguro que no le cuelas un tudor como algo del mercadillo.

En fin, me parece que algunos es la mujer que os engaña haciendo ver que la habéis engañado...
 
  • #45
La mía no se tragaría ese verso ni en un millón de años :nea:

Saludos
 
  • #46
Pues yo debo de ser raro, porque mi mujer ni le importa, ni pregunta, ni tampoco hace el más mínimo comentario cuando le digo lo que cuestan mis relojes.

Es más, a veces hasta me anima a comprarlos...

Te la cambio por la mía. Y te regalo un reloj de los que tengo. Lo he pensado mejor, Te quedas con la tuya, te doy a la mía y te regalo dos relojes.
 
Última edición:
  • #47
Hay dos cosas que no entiendo:

1) Si engañas a la mujer, el día que se entere el cabreo será mucho mayor.

2) Como no hagáis el desfalco poco a poco... como lo hacéis para que no se note que faltan 1.000€ (por decir algo) en la cuenta.

Mi MDD empieza a relacionar precios con marcas ya que me ha acompañado en las últimas compras... de todos modos tienen un sentido innato por detectar la diferencia entre barato/caro, te aseguro que no le cuelas un tudor como algo del mercadillo.

En fin, me parece que algunos es la mujer que os engaña haciendo ver que la habéis engañado...

A lo primero te doy la razón. Si se entera que le miento me cae bronca. Pero la misma que me cae si se lo cuento.

Lo segundo es más fácil. Yo tengo mi cuenta y mi mujer la suya para nuestras cosas. Aparte una cuenta común. Como los dos trabajamos cada uno se gasta el dinero en lo que más le gusta, siempre y cuando en la cuenta común nunca falte el dinero. Fácil y sencillo.

Y te preguntarás que entonces qué le importa cuanto me cuesta un reloj. Pues eso digo yo, pero son mujeres y necesitan discutir de vez en cuando. Nunca me he gastado ni un 2 % de mis ahorros en un reloj. Es más, sale de otros ahorros extra que guardo aparte. Pero aun así tengo que esconder el precio de los relojes.

Y eso que ella cuando se compra un bolso, una crema ( joder que una crema buena cuesta 200 €) o cualquier capricho tampoco me dice el precio...
 
  • #48
A lo primero te doy la razón. Si se entera que le miento me cae bronca. Pero la misma que me cae si se lo cuento.

Lo segundo es más fácil. Yo tengo mi cuenta y mi mujer la suya para nuestras cosas. Aparte una cuenta común. Como los dos trabajamos cada uno se gasta el dinero en lo que más le gusta, siempre y cuando en la cuenta común nunca falte el dinero. Fácil y sencillo.

Y te preguntarás que entonces qué le importa cuanto me cuesta un reloj. Pues eso digo yo, pero son mujeres y necesitan discutir de vez en cuando. Nunca me he gastado ni un 2 % de mis ahorros en un reloj. Es más, sale de otros ahorros extra que guardo aparte. Pero aun así tengo que esconder el precio de los relojes.

Y eso que ella cuando se compra un bolso, una crema ( joder que una crema buena cuesta 200 €) o cualquier capricho tampoco me dice el precio...


Leche, lo de las cremas... lo peor es que son tan inútiles como un reloj mecánico, y a la larga más caras...

Anímale a que lea el capítulo del libro "Mala Ciencia" dedicado a los cosméticos y su inutilidad (bueno, eso o que consulte a un dermatólogo, lo que prefiera) y así la convences. Con la mía ha funcionado y no entra en casa ninguna crema de más de 20 euros...

Para lo demás: separación de bienes.
 
  • #49
Pues yo debo de ser raro, porque mi mujer ni le importa, ni pregunta, ni tampoco hace el más mínimo comentario cuando le digo lo que cuestan mis relojes.

Es más, a veces hasta me anima a comprarlos...

Idem, cada vez que sale este tema lo comento.
Sí sabe lo que cuestan porque alguno de mis relojes he ido a comprarlo con ella, pero pasa del tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie