• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometheus Sailfish, es una buena compra?

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes que Prometheus, mejor considera cualquier otra marca con estética similar.
 
  • #29
Se están fabricando, es un reloj pre-orden.
Se entregan a finales de año.
To tengo pedido uno, como el de la foto.
Y a qué precio salió al final (si no es mucho preguntar)...
 
  • #30
Es bonito.. y si te gusta a tí, 417 € no es nada para obtener la satisfacción de verlo en tu muñeca :ok::
Suerte con ello.. un saludo!
 
  • #31
Vaya, por lo que leo no es muy buena opción ::bxd::
En cuanto al Steinhart Ocean One, tuve uno con bisel verde, y además de no "mojarse", es un reloj cojonudo. 100% recomendable.
Saludos.
 
  • #32
Acabo de ver en otro hilo este reloj, y e ha pegado una pequeña puñalada en todo el corazon.
Me parece un precioso homenaje sin ser el tipico fusilamiento del Blancpain FF.

Pero aqui vienen mis dudas:

¿Que tal es esta marca?
¿Que me podeis decir del calibre SII Time Module NH36?
¿Es una buena compra por 417€? ¿O sus caracteristicas no valen ese precio?

Os dejo una fotillos

Ver el archivos adjunto 219946
Ver el archivos adjunto 219948
Ver el archivos adjunto 219949

A mi me gusta lo reloj, pero esas agujas de diver no tienen nada...

En mi opinión, estas marcas colgaren relojes a 450, 500, 600, 700 euros, como que no, por eses valores me voy siempre a un Seiko, Certina ó Longines(aún mejor).

Nada contra Prometheus, Crepas, Helson, etc etc, me gusta que salgan marcas nuevas, pero colgar de imediato sus produtos a eses precios...
 
  • #33
En parte estas micro marcas que comentas son mas caras porque, aparte de que a veces encargan a los proveedores diseños propios(algunas, otras solo hacen inspiraciones, pero que tambien encarecen al no ser lo estandar), lo cual es mas costoso que elegir modelos y materiales ya presentes en el catálogo de un proveedor o private label, son marcas que tienen menos medios para ahorrar costes.
Las grandes firmas al manejar volúmenes grandes tienen mas oportunidades de ahorrar costes de todo tipo y tambien pueden tener un control de calidad mas eficiente.

En mi opinión estas marcas nunca podrán ser competitivas en ese aspecto hasta el dia que crezcan como cualquier otra firma. Creo que para una micro marca que empieza seria mas rentable usar a private labels con experiencia, que ya tienen una infraestructura montada y un control de calidad contrastado y ofrecen al final un producto con mejor relación calidad precio. Y a partir de ahí ir creciendo poco a poco y arriesgandose con cosas nuevas y propias y así ir creciendo poco a poco. Hay ejemplos como por ejemplo C. Ward que recuerdo que hace años puse sus relojes por aquí y poca gente se fijó en la firma y ya vemos por donde va hoy día.
Otras se encasillan en un estilo de negocio de sacar algun modelo basado en otro del pasado, limitandose a que un proveedor haga el resto sin esforzarse en adquirir medios propios o intentar comprar o fusionarse con algun proveedor para crear un sello de identidad mas propio...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #36
Tengo un prometheus y encantado con él, además siempre excelente comunicación con el vendedor
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #38
¿Y las agujas de un Rolex Sub, si son de diver?, ¿cual es la diferencia?

Las agujas de un Rolex Sub no son de diver?::Dbt:: Y las agujas de ese Prometheus si que lo son? A mi me parecen las de un reloj de bolsillo...:D

Son agujas bonitas pero en un otro reloj que no un diver. Mis 50cent...

Vuelvo a dicer que lo reloj es preciosissimo, me encanta!
 
Última edición:
  • #39
Esta bonito y se ve diferente del resto de "homenajes".
Monta un buen movimiento, confiable y robusto, el resto es estetica. Yo de ti lo compraba.
No dejes de presentarlo en el foro.
Saludos
 
  • #40
Pues me parece una obra de arte, original, diferente...y además a buen precio. Ya lo enseñaras cuando lo tengas.
La entrega está prevista para finales de año.
La verdad, es impresionante..Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie