• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el datario de un AP cuarzo

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestra ayuda y cachondeo:D. Tema solucionado: cambié la fecha fuera de la franja 10-2 horas, y asunto resuelto....ya funciona, y no he perdido una amiga.
Por cierto, a mi mujer, el reloj no le gusta...y menos mal...(no va a tener élla un AP y yo no:-((:-(().

Hola, me alegro de que se haya solucionado, pero para otra vez mejor abstente de ofrecerle tu ayuda a esa mujer, piensa que si tiene un AP de cuarzo es porque lo puede pagar, así que lo mejor es que se vaya al SAT oficial de la marca y le hagan la reposición de pila y revisión ellos, que para eso está.

Siendo un poco malpensados, siempre le quedará la posibilidad de culparte a ti si el reloj fallase por algún motivo, y todo eso encima que has actuado para hacerle un favor.

Al principio por lo que comentabas pensé que la dueña del reloj podía haberse cargado el calendario como le pasa a muchos novatos, por manipularlo fuera de las horas correctas.

Un saludo :cool1:
 
  • #27
Hola, me alegro de que se haya solucionado, pero para otra vez mejor abstente de ofrecerle tu ayuda a esa mujer, piensa que si tiene un AP de cuarzo es porque lo puede pagar, así que lo mejor es que se vaya al SAT oficial de la marca y le hagan la reposición de pila y revisión ellos, que para eso está.

Siendo un poco malpensados, siempre le quedará la posibilidad de culparte a ti si el reloj fallase por algún motivo, y todo eso encima que has actuado para hacerle un favor.

Al principio por lo que comentabas pensé que la dueña del reloj podía haberse cargado el calendario como le pasa a muchos novatos, por manipularlo fuera de las horas correctas.

Un saludo :cool1:
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: Nunca mais....pero os puedo asegurar que es toda una experiencia:D.
(Si queréis, os cambio yo la pila de vuestros PP Aquanaut cuarzo-:D).
 
  • #28
¿ Dominas el tema de las entradas de agua ? :D:D:D ::bash::::bash::::bash::



Con pilas no tengo ningún reloj, pero con óxido ::bash::::bash::, alguno............


saludos
 
  • #29
¿ Dominas el tema de las entradas de agua ? :D:D:D ::bash::::bash::::bash::



Con pilas no tengo ningún reloj, pero con óxido ::bash::::bash::, alguno............


saludos
Joan, realmente no domino nada...pero bueno, se me dió la ocasión de abrir un AP, y bueno, uno que se pone.... Además, así le quito trabajo a Xavi:ok::.
(Acuérdate del tema);-)
 
  • #30
No:D. Por cierto, lo de la entrada, gracias, pero no quiero ser partícipe de como asesinan a uno de vuestros semejantes:D. Golo, ya sabes que ésto es en broma, pero es que me lo has puesto a huevo:ok::

Muy bueno :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie