• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Correos ??? Extravios o robos ??

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de la oficina de Correos.

En mi caso, en años haciendo compras por internet, jamás se me ha extraviado un paquete. Sin embargo mi esposa durante una temporada le enviada paquetes a una amiga en un pueblo (si os digo la verdad, no recuerdo dónde) y daba la casualidad de que los que iban sin nº de seguimiento se solían perder (no llegaban nunca a destino) y sin embargo los certificados nunca se extraviaban ¿casualidad? De hecho a esta amiga no sólo le pasaba con lo que le enviaba mi esposa, si no también con envíos de otras personas, certificado llegaba, sin certificar se extraviaba (casualmente en la oficina de destino). Raro, raro, raro...

Ya os digo, los de Correos de mi pueblo: de diez :ok:: eficientes, amables, simpáticos...
 
Última edición:
  • #27
Ultimamente los envíos llegan con retraso... pa mi que reducen en personal y eso se va notando, es lo que hay...
 
  • #28
Yo nunca he tenido problemas de perdidas con correos,el problema mas común que me pasa con ellos es que no se molestan en entregar los certificados en el domicilio,se limitan ha dejar el aviso para que yo los recoja en la oficina,siempre alegan no encontrar nadie en casa,lo que es falso solo que no se quieren molestar :-(( si puedo,los evito,envió o pido que me envíen por otro medio
 
  • #29
A mi no me ha perdido nada correos. No puedo decir lo mismo de Seur, la peor compañia que existe.
 
  • #30
Mi experiencia con Correos es positiva, salvo en una ocasion, que se extravió un paquete de pequeño valor, el resto sin problemas
 
  • #31
Me parece que tienes muy mala suerte.
 
  • #32
A mi siempre me habia ido bien con correos pero ahora hay algun listo de correos que luce este esplendido SKA en su muñeca (que espero le produzca urticaria).

Paypal me ha devuelto el dinero pero da rabia :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
  • #33
mi experiencia con correos no es muy buena ya que si bien no me ha faltado nada si me han pasado cosas raras, una vez le llevaron el paquete a otro que vive en otor numero de la calle y si no reclamo pues logicamente se lo queda y el nombre no se parecia en nada al mio, en otras ocasines el que lo reparte pasa de picar y me pone el aviso en el buzón directamente con lo cual me toca buscar tiempo para ir a buscarlo, para mi gusto prefiero mensajeria ..salu2
 
  • #34
a mi me han hecho exactamente lo mismo...

solo que era un citizen diver auto,llego el paquete abierto con una incidencia y 30 euros de parte de correos:-((:-((:-((:-((:-((

A mi siempre me habia ido bien con correos pero ahora hay algun listo de correos que luce este esplendido SKA en su muñeca (que espero le produzca urticaria).

Paypal me ha devuelto el dinero pero da rabia :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
  • #35
Nunca he tenido ningún problema con Correos, ni enviando ni recibiendo. Pero todos los envíos los hago siempre certificados. Aunque en caso de extravío la compensación que te dan es mínima, estos paquetes se siguen con mucho mas detalle. Así se reducen los "errores".
 
  • #36
Realmente extraño. Yo utilizo bastante el servicio de correo certificado y nunca he tenido ningún problema. Además la posibilidad de hacer el seguimiento del envío a través de la web me da seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie