• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con watches88, pandilla de incompetentes.

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que mala suerte para la compañera. Yo particularmente no me fio del mercado gris. Y como dicen por allí "el dinero del pobre va dos veces a la tienda".
 
  • #77
Gracias por informar. Es importante saber quienes son serios y quienes no
 
  • #78
mucha suerte, a ver si te dejan devolerlo o negociar alguna cosa,

suerte

Txus
 
  • #79
Estas webs van bien mientras no tengas problemas con ellos, como te salga un reloj defectuoso el ahorro con respecto a la relojería de la esquina se esfuma...
 
  • #80
pobre reloj desde luego deberian de mirar lo que mandan.
 
  • #81
El resultado final ,no es malo del todo. Has recuperado el reloj y has avisado al foro.
A cambio los gastos de envío.Malo pero no del todo.
Gracias por el aviso.

No es malo del todo porque mi comprador lo pudo arreglar el, si me lo hubiese quedado yo hubieran sido gastos de envio mas relojero pues yo no me hubiera atrevido abrirloy quien me hubiera pagado a mi todo esto
 
  • #82
pues me he leido todos los post y la historia hasta el final y os puedo decir que estas paginas chinas que dicen vender relojes autenticos,no siempre lo son y si lo son,son tan caros como comprarlos en una tienda de España,por poner un ejemplo he buscado mi Citizen ecodrive y lo he encontrado en esa pagina a 250$ a mi me costo en la relojeria de la esquina de mi casa 180€ asi que no les veo la ventaja en nada y si encima mandan productos defectuosos peor que peor,alguna vez he comprado a paginas chinas,pero eran relojes de 14€ no me gasto ni un euro mas en ellas y ademas lo mas probable es que le hayan mandado el mismo reloj,lo habran abierto le han pegado la marca y tira pa spain,asi le ha pasado al forero que se lo ha comprado que tambien se le ha despegado,si no es mucha molestia me gustaria que pusiese nickysa lo que le costo el reloj,por que hace unos años compre uno igual en la calle islas canarias(valencia) y me costo 60€,lo siento por los que no sean de valencia,pero es una calle comercial que los de aqui conocemos bastante bien,aunque esa tienda tambien vende por internet,saludos.


Pues creo recordar que fueron unos 105 euros, el reloj no puede ser el mismo que tu vistes en valencia, es un modelo que seiko saco nuevo en junio o por ahi con parada de segundero y con el nuevo movimiento
 
  • #83
pues me he leido todos los post y la historia hasta el final y os puedo decir que estas paginas chinas que dicen vender relojes autenticos,no siempre lo son y si lo son,son tan caros como comprarlos en una tienda de España,por poner un ejemplo he buscado mi Citizen ecodrive y lo he encontrado en esa pagina a 250$ a mi me costo en la relojeria de la esquina de mi casa 180€ asi que no les veo la ventaja en nada y si encima mandan productos defectuosos peor que peor,alguna vez he comprado a paginas chinas,pero eran relojes de 14€ no me gasto ni un euro mas en ellas y ademas lo mas probable es que le hayan mandado el mismo reloj,lo habran abierto le han pegado la marca y tira pa spain,asi le ha pasado al forero que se lo ha comprado que tambien se le ha despegado,si no es mucha molestia me gustaria que pusiese nickysa lo que le costo el reloj,por que hace unos años compre uno igual en la calle islas canarias(valencia) y me costo 60€,lo siento por los que no sean de valencia,pero es una calle comercial que los de aqui conocemos bastante bien,aunque esa tienda tambien vende por internet,saludos.

Creo que debe de ser otro reloj el que tú viste o te compraste por 60 € hace dos años en Valencia.Ese modelo no estaba en la calle y menos por Europa y no se si acaso el calibre estaba ya montado en relojes y en el mercado .Conste que quizás me haya colado pero no me suena a mi ver estos modelos hace dos años por ahí.
 
  • #84
mucha suerte, a ver si te dejan devolerlo o negociar alguna cosa,

suerte

Txus

Hace 2 meses les mande rivado y todavia espero sucontestacion asi que lo dudo y ademas yoya no tengo el reloj
 
  • #85
Madree mia!!! No se si es mala suerte o son demasiadas casualidades. ::Dbt::
 
  • #86
Jolines menudo error de control de calidad y esta gente fatal por no dar la cara, pon reclamación via Paypal, lo Siento Compañero.-
 
  • #87
A ver, que no cunda el pánico: ese vendedor es chino, y el 8 es el número de la suerte de los chinos, de manera que dos ochos es igual a doble suerte. Como ejemplo, en España los números de móvil con muchos ochos se pagan como premium, y los compran principalmente personas de cultura china.

También cabe la posibilidad que apuntas del HH, pero en este caso parece más que remota.

Saludos
Vaya hilo tan estraño8o
Menos mal que no todo el mundo ve fantasmas:)
Hombre... si estamos hablando de una web asiática... donde para ellos el "8" es en nº de la suerte... y además son bastante crédulos con estas cosas... lo lógico es pensar lo que dice Goldoff y no que vendan platillos volantes de 4 en 4 por aquéllo de que 4 círculos hacen dos ochos

Por otro lado... como dice el refrán; soplar y sorber no puede ser.
Queremos precios de derribo, comprando al otro lado del mundo a alguien que ni vemos la cara ni su local comercial, que muchas veces es la cocina de su apartamento de 15m...y también las garantías del ECI.
Pues no. Todo no puede ser.

Al final, lo que a mi me queda de este hilo es la pésima imagen de Seiko.
Quizá por cosas así y a pesar de la serie Gran Seiko y de sus magníficos divers, Seiko es Seiko y los suizos siguen siendo los suizos
 
  • #88
Pues creo recordar que fueron unos 105 euros, el reloj no puede ser el mismo que tu vistes en valencia, es un modelo que seiko saco nuevo en junio o por ahi con parada de segundero y con el nuevo movimiento

entonces no es la misma maquina,por que el que tengo no tiene parada de segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie