• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con watches88, pandilla de incompetentes.

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que te lo cambiarán compañero, porque vaya fallo que han tenido.....
 
  • #27
Lo puedes hacer por MRW y si ellos se hacen cargo de pagarlo al recibir el paquete, por Correos lo desconozco.
 
  • #28
No lo intentes, es caso perdido, cuando a algunos se les mete alguna tonteria en la cabeza ni leen ni se digan a mirar.
Watches88.COM es una web de muy buena reputacion, es americana y con sede en malasia y desde alli envian.

El fallo, es fallo de seiko, Sí, usan pegatinas, no esperemos un guilloché en plata en un reloj de gama baja fabricado en algun pais asiatico distinto de Japon y con renta per capita de uno pocos miles de euros al año.
Y si ha sido montaod en Japon pues se ve que han tenido un mal dia.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Has hecho bien, el haber pagado tu el envío, ahora va con tracking hasta allí y quizá el vendedor te devuelva los portes. De todos modos eso le puede pasar a cualquier vendedor, ninguno mira la mercancía antes de mandarla (tendrían q tener un dpto de calidad) y si son webs q mueven muchos relojes les resulta imposible. El fallo gordo lo veo por parte de SEIKO q ellos SI deberían de tener un DPTO DE CALIDAD y haber rechazado ese reloj antes de salir de la fábrica.
Suerte y ya nos contarás cuando te llegue el de reemplazo...
 
  • #30
Lo que voy a decir a lo mejor no gusta mucho, pero yo creo que todas las páginas que venden seikos de mercado gris procedentes de asia envían relojes que tienen algún problemilla. En este caso es muy evidente y se ve mucho, en otros casos puede ser cosas que pasan desapercibidas, que si uno o varios índices descentrados, que si el lumen se sale un poco, que si una motita de polvo, que si el bisel está descentrado, que si una picadita en el cristal, etc. Según esta teoría, el tema está en que seiko pone en el mercado (del color que sea) relojes que no deberían pasar el control de calidad. Es una opinión.
Por cierto, esos nuevos seiko military no tienen lumen en los números verdad?
 
  • #31
Bueno hombre, ponte en contacto con ellos,

a lo mejor te dan una buena solución.
 
  • #32
Yo he tratado con ellos varias veces y han sido muy serios y no he tenido ningún problema.
No obstante, ponte en contacto con Louis (Creo que se llama así) service@watches88.com y seguro que llegáis a una solución.
 
  • #33
La página watches88.com no vende fakes, es otra muy parecida. De todos modos yo tampoco hubiese comprado allí por aquello del 88, que si bien puede ser casualidad, el 88 es una forma típica de identificación y saludo de los integrantes de los movimientos neonazis... demasiada casualidad, pienso yo.


No, si al final va a adueñarse de todo; y yo que toda la vida he asociado el 88 a "las mamellas".

Saludos,

nombre_numeros_ONCE.jpg
 
  • #34
recapacitemos :

una web seria de probada fiabilidad, ha enviado un reloj defectuoso , el cliente ha reclamado y le han ofrecido mandarle otro , previo envio del defectuoso
eso es toddo lo que ha pasado, ni fakes ni timos, ni inseguridades de nioseque ni historias ...
ahora cabe negociar con ellos el reembolso de los portes o algun tipo de resarcimiento

yo creo que el verdadero "timo" dicho con un poc de cachondeo es que estos 5 sport cuando se han comercializado en España ,por el importador oficial, los atlas ,monsters y similares han venido con pvp recomendado de trescientos y pico euros ....... eso si es un peligro

por otra parte cabe pagar un poco mas y protegerse un poco de estos problemillas (y aduanas) comprando a los mercantes , en fin que hay solución para todo , pero hay que adnitir que el menor precio de comprar directamente en Asia tiene estos riesgos
 
Última edición:
  • #35
Yo sin ofender a nyckisa, creo que se ha pasado un pelín con el hilo y el titular.

Dudo que cualquier, si cualquier empresa o página revise todos los productos que le mandan antes de enviarlos. Y si así lo hiciera alguno se quejaría de que está roto el precinto. :whist::

Ya hubo un caso parecido por aquí. :yes:

Este es un fallo de seiko , si, seiko también la caga a veces, le puede pasar a cualquiera. :-((
De hecho cuando salió de la fábrica es posible que saliera bien, y le haya afectado la temperatura en el barco o en la bodega del avión. Si hubiera sido un viceroy no me quiero ni imaginar. Cuando uno hace un reloj barato escatima en los materiales , sea seiko , viceroy o festina. :whist::

Que tendrá que ver la página, de hecho hasta ahora la página se ha comportado como debe, ha dicho devuélveme el reloj y te pago los gastos. Ya veremos como sigue la historia y la página sigue comportándose como hasta ahora. ::Dbt::

Espero nyckisa que se solucione todo como debe. Y espero que el ahorro haya sido grande porque entre el riesgo del viaje y aduanas no se si compensará.
Saludos. :friends:
 
Última edición:
  • #36
No, si al final va a adueñarse de todo; y yo que toda la vida he asociado el 88 a "las mamellas".

Saludos,

nombre_numeros_ONCE.jpg

La hache es la octava letra del abecedario. 88 es HH , que para estos cafres significa Heil Hitler y es una manera de identificarse en foros de internet.

Dudo que el 88 de esta página tenga algo que ver con eso.

Por cierto, ese mismo poster lo tiene mi suegra en la cocina , en Alicante. :D
 
  • #37
Pues yo he comprado recientemente en watches88, concretamente un Orient Star y todo ha ido a pedir de boca.

Atención constante, envío inmediato con nº de seguimiento, interesándose después de la entrega por mi opinión sobre el servicio, etc.

Además un precio inmejorable comparado con otras webs.

Eso sí, podían haber realizado una inspección visual antes de enviarlo.

Saludos.
 
  • #38
Yo sin ofender a nyckisa, creo que se ha pasado un pelín con el hilo y el titular.

Dudo que cualquier, si cualquier empresa o página revise todos los productos que le mandan antes de enviarlos. Y si así lo hiciera alguno se quejaría de que está roto el precinto. :whist::

Ya hubo un caso parecido por aquí. :yes:

Este es un fallo de seiko , si, seiko también la caga a veces, le puede pasar a cualquiera. :-((
De hecho cuando salió de la fábrica es posible que saliera bien, y le haya afectado la temperatura en el barco o en la bodega del avión. Si hubiera sido un viceroy no me quiero ni imaginar. Cuando uno hace un reloj barato escatima en los materiales , sea seiko , viceroy o festina. :whist::

Que tendrá que ver la página, de hecho hasta ahora la página se ha comportado como debe, ha dicho devuélveme el reloj y te pago los gastos. Ya veremos como sigue la historia y la página sigue comportándose como hasta ahora. ::Dbt::

Espero nyckisa que se solucione todo como debe. Y espero que el ahorro haya sido grande porque entre el riesgo del viaje y aduanas no se si compensará.
Saludos. :friends:

Estaba mosqueada cuando me ha llegado el reloj, se lo he enviado ya y me han dicho que me pagaran el envío y me enviaran otro aunque esto ha sido a las 12 y aun no han contestado ya nada cuando les he dicho cuanto ha sido el envío supongo que la diferencia de horas influirá.

Y en cuanto comprarlo aquí he comprado mucho a mercantes y a foreros pero concretamente este modelo solo lo he encontrado en el mercado asiático.

En cuanto al lumen que me preguntan exactamente los números no llevan lumen, solo lleva lumen las agujas y los puntitos que se ven encima de los numeros
 
  • #39
Suerte con la reclamación,espero que te lo cambien.
 
  • #40
Tenia pensado comprar un Orient multi year pero viendo esto me exo para atras, gracias compi por avisar y siento mucho esto que te ocurre esperemos que te lo canvien o te hagan un descuento.
 
  • #41
Para los no iniciados.

Los nazis se saludan con el 88 pues la octava letra del alfabeto es la H por lo que 88 es HH = ¡Heil H.....!
 
  • #42
Me dejas ::bxd::
Personalmente me gusta el 8, me encanta el 88 y me chifla el 888...manías de cada uno:D
 
  • #43
Ya me imaginaba que estabas muy cabreada :-((, lo mejor es que tenga solución y se te pase el enfado. ;-)
Suerte y espero que todo se resuelva bien. :ok::

P.D: Al final van a hablar más de hitler que del reloj. :whist::


Estaba mosqueada cuando me ha llegado el reloj, se lo he enviado ya y me han dicho que me pagaran el envío y me enviaran otro aunque esto ha sido a las 12 y aun no han contestado ya nada cuando les he dicho cuanto ha sido el envío supongo que la diferencia de horas influirá.

Y en cuanto comprarlo aquí he comprado mucho a mercantes y a foreros pero concretamente este modelo solo lo he encontrado en el mercado asiático.

En cuanto al lumen que me preguntan exactamente los números no llevan lumen, solo lleva lumen las agujas y los puntitos que se ven encima de los numeros
 
  • #44
Chiquita cagada de control de calidad y no solo la de watchess88. Espero que no tengas que mandarlo pagando los costes. Suerte
 
  • #45
jaja, nadie piensa que todos los 88 son nazis.

Por cierto si tu Ronin es por la peli de Robert de Niro y la historia de los luchadores japoneses, buena película.

Por último, hay una adivinanza relacionada con tu número.

"tumbado es infinito", respuesta, el 8

Saludos,
 
  • #46
jaja, nadie piensa que todos los 88 son nazis.

Por cierto si tu Ronin es por la peli de Robert de Niro y la historia de los luchadores japoneses, buena película.

Por último, hay una adivinanza relacionada con tu número.

"tumbado es infinito", respuesta, el 8

Saludos,


Exacto! es por la peli, pero más que nada porque me gustaba mucho el nombre aunque en su momento cuando me registré había ya un Ronin en RE.
Jeje, la adivinanza no la conocía...
Un saludo!;-)
 
Última edición:
  • #47
Yo me lo pensaria mucho antes de abrir estos hilos . Por lo que he ido leyendo veo que te lo han solucionado de manera satisfactoria, y que este fallo seguro que viene de la misma marca, en este caso de Seiko.
 
  • #48
La página watches88.com no vende fakes, es otra muy parecida. De todos modos yo tampoco hubiese comprado allí por aquello del 88, que si bien puede ser casualidad, el 88 es una forma típica de identificación y saludo de los integrantes de los movimientos neonazis... demasiada casualidad, pienso yo.

A ver, que no cunda el pánico: ese vendedor es chino, y el 8 es el número de la suerte de los chinos, de manera que dos ochos es igual a doble suerte. Como ejemplo, en España los números de móvil con muchos ochos se pagan como premium, y los compran principalmente personas de cultura china.

También cabe la posibilidad que apuntas del HH, pero en este caso parece más que remota.

Saludos
 
  • #49
Pues sí, tienes razón...como para discutir con ellos...espero que tengas suerte!!
 
  • #50
De momento dijeron que me darian el importe del envio y llevan mas de 24 horas sin constestar a los emails les mande uno ayer y otro hoy y nada de nada. Asi que la seriedad ya veremos cuando me llegue el reloj entonces dire, pero lo que no me parece de recibo es que en las paginas ponga que los gastos de envio corren a cuenta del vendedor, a mi me parece bien cuando el vendedor quiere cambiar una cosa por otra, pero no cuando le ha llegado el producto defectuoso pues ese problema no es culpa del comprador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie