• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia Glycine 3910

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es bonito, pero no veo nada especial en él. Lo de siempre, si sale a precio de Aquaterra, no se venderá y si sale a precio de Visodate, a lo mejor.

Es que es en la gama en la que pelea por su nicho , Tissot , Visodate o Le Locle , Certina Ds1, Eterna y hasta con Longines , ya después iría en gustos , para mí es uno a tner en cuenta.

Saludos
 
  • #27
muy bonito dentro de su gama hay mucha competencia. Lo hay negro.
lostlink.jpg
 
  • #28
muy bonito y elegante, aunque yo también le suprimiría el datario
 
  • #29
Buenas tardes a todos,

atendiendo el aviso de Vicente, de la distribuidora de Glycine en España, el jueves pasado tuve ocasión de ver en primicia el nuevo miembro de la colección: un reloj clásico-clásico de 40mm (procedente, cómo no, del catálogo histórico de la marca) que se sale de lo que Glycine ha venido presentando en los últimos años.


8_zps5ec6cba4.jpg



2_zpsd32f781a.jpg



1_zpse03b4599.jpg



7_zps3f0bb5e4.jpg



5_zps1afe7bde.jpg



3_zps3709ed8b.jpg



6_zps227bd2a3.jpg



PVP (cuando esté disponible) 700 €. Monta una ETAsa 2824 y cristal de zafiro.

¿Opiniones?
El reloj tiene una muy buena relación precio / estética .
 
  • #30
Para mí dentro de su segmento, hay (escogería) otras opciones.
 
  • #31
Me gusta pero si fuera de 43mm mucho más

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
Aunque Glycine es una marca que me encanta, este modelo en concreto no lo acabo de ver...


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #33
Un reloj tipo clásico que no me dice nada especial.

Saludos
 
  • #34
Lo de siempre. Un reloj precioso y elegante si no fuera por la ventana del datario.

Desde el móvil.

Coincido contigo. Un dial elegante solo roto por la presencia del fechador. Aunque el mixto acero dorado tendría que verlo en persona ya que puede ser muy engañoso.

Enviado desde mi unicornio con tinta de sangre de duende.
 
  • #35
Coincido con mikelh4, al competir con Tissot y otras con un precio superior creo quería tendrá un mercado más reducido.

Dicho esto, remarcar que me gusta mucho y reitero lo dicho por otros compañeros respecto al color de la corona.


Ladran luego rodamos...
 
  • #36
No esta mal pero tiene una competencia muy dura.

Soy de la misma opinión respecto al asunto del fechador. Muy práctico pero a los "puristas" nos parece un error.

Un ejemplo de la competencia que tiene es el magnifico Intramatic de Hamilton que monta un calibre superior como es el 2892.

IMG_2913.jpg
 
  • #37
Todos los clásicos de Glycine en realidad parecen (o son) el mismo pero con variaciones en los colores de caja, dial, corona. Lo único que parece no variar son los indicadores y agujas.
El que presentas es éste mismo pero cambiando el color de caja por el de la corona.

lostlink.jpg


En cualquier caso es un reloj muy elegante, con buena relación calidad-precio.

Saludos
 
  • #38
Y..., si es que a los demás les da resultado, por qué Glycine no habría de hacer lo mismo???
Extraño, muy extraño. A esos precios..., auguro un superventas.
 
  • #39
Muy bonito pero para mí le sobra la cruz un negro central de la esfera.
 
  • #40
No lo podía haber dicho mejor.
Reloj precioso, pero la corona no me gusta, y los lumen como que no acaban de encajar mucho...
El grosor también es importante, y tampoco le pega demasiado a un reloj de este corte. Le iría mucho mejor a un tipo pilot.
Con todo y con eso, muy bonito.

A mi me gusta, pero le pongo dos "peros"

-aunque soy miembro honorario del "lumen fan club" creo que a este tipo de reloj no le hace falta.

-creo que la corona debería ser cromada como la caja y no dorada como índices y agujas.

seguro que en directo gana.
 
  • #41
Bueno, eso de que el 2892-2 es superior está por ver......a ese nivel de precios buscas un reloj robusto...y el 2824-2 lo es mas que el 2892-2
 
  • #42
Soy un fan de Glycine (tengo 2, un Combat Sub 11' y un Incursore Chrono Day-Date), pero aunque reconozco que este reloj es bonito...no es del todo mi estilo.
Aunque tampoco lo son el Tissot Visodate o el Hamilton Intramatic y se venden muy bien....lo que tení Glycine de vestir era muy grande y gordote...esto abre nuevas puertas/mercados.

Este reloj en Asia puede pegar muy fuerte: allí gustan las líneas clásicas, tonos dorados y no tienen muñecas tan grandes como aquí.
 
  • #43
Pues muy de mi agrado...bonito bonito...y por ponerle algun pero....la corona no me gusta..preferiria en acero y emho sobran las rayas en forma de cruz central..sin ella seria mas bonito.
 
  • #44
Me gusta. Esa combinación acero y oro rosa en índices y agujas me parece muy acertada y a diferencia de varios compañeros no me disgusta el color de la corona, me parece original. Quizá lo que menos me atrae son esos puntos de lumen. Habrá que verlo en vivo, pero parece una muy buena opción para los que busquen un reloj de vestir que no supere las 3 cifras.
 
  • #45
Un reloj precioso y a un precio muy bueno, para quien vista clásico. Yo que siempre voy desgarbado no me lo pondría nunca :pardon:
 
  • #46
Desde luego un diseño añejo y clásico, tanto que no me llama la atención.
 
  • #47
Breitling-Transocean-4.jpg No se quien se ha copiado a quien pero los 2 son muy bonitos:ok::
 
  • #48
Ver el archivos adjunto 188208 No se quien se ha copiado a quien pero los 2 son muy bonitos:ok::

Relojes con ese mismo diseño seguramente haya unos cuantos, por ser totalmente clásico, los veo bastante iguales y a la vez bastante distintos. Agujas, palos, dial, caja son diferentes y he de decir que me gusta más el Breitling que muestras, muy bonito.

Enviado desde mi unicornio con tinta de sangre de duende.
 
  • #49
A mi me gusta tal cual, diámetro, grosor, esfera, color,todo, todo...

feliz año a tod@s
 
  • #50
Me gusta, es un reloj de elegancia discreta. Buena relación calidad-precio.

Por poner una pega, nunca he entendido el fondo visto para las maquinarias estándar sin complicaciones dignas de admiración o decoraciones especiales. En mi humilde opinión queda mejor un fondo ciego más o menos sencillo.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie