• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Previsiones navideñas: ¿ Que reloj os vais/van a regalar?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues hace muy poco he pillado dos muy seguidos por lo que no tengo pensado comprarme nada estas navidades, aun así espero que caiga alguno como regalo…
 
  • #52
El seamaster cayó en septiembre, el OAE en noviembre y como he sido bueno...... y no sé que me van a traer los reyes.... igual un certina DS ACTION O DS PODIUM? o un SEIKO SPORTURA? Uffffffffffff, que nervios!!!!
 
  • #53
Dudo entre Sub nodate o Pam!!!!
 
  • #54
Si me alcansa el dinero uno como este.
lostimage.jpg
 
  • #55
Por ahora, nada. Este año he sido muy malo y los reyes (magos, claro) me han dicho que otra vez será y que quizá en Agosto, si soy bueno, me veré con ellos en algún hotel de Ginebra.:-))
 
  • #56
ya está en camino...

...schaumburg aquamatic.

lostimage.jpg
=

lo he comprado en UHREN, espero recibirlo entre hoy y mañana. :D

saludos
 
  • #57
yo en principio nada... al ala espera de que me operen y alguien me regale uno... pero ... creo q he debido ser malo...

en fin... aun asi voy poco a poco viendo internet... el foro...

siempre cae algunnuevo seiko o cotocen para la coleccion....


sin que se entere mi santa claro...


POR CIERTO FELIZ NAVIDADDDDDDDDD!!!!!!!!

que esto ya empieza.....
 
  • #58
Me temo que ninguno, y es que este año que acaba incluía el firme propósito de no pecar más... y no lo he conseguido. Han caido:
UTS Commander PVD unique movement.
Dornblüth & Sohn cal 99.2
Graham Chronofighter
Sinn U1
Así que me parece que voy servidito ;-)
 
  • #59
Pues bueno, si Dios quiere y todo va bien el Submariner Date ref. 16610

Falta que lo tengan en la relojeria, y lo mas especial es que me regala mi hemano casi la mitad

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie