• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Previsiones navideñas: ¿ Que reloj os vais/van a regalar?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo la impresión de que estas Navidades mi caída en el lado oscuro va a ser inevitable :D
 
  • #28
Un Jaeger LeCoultre Master Compressor, algún día !!
Saludos.-
 
  • #30
Yo he tenido una idea genial.....como no estoy para demasiadas alegrías, me voy a poner en una lista de espera de un Rolex Daytona, así tengo 12 mesecitos para paladear el bebe y mientras tanto sueño con el...
Un abrazo ;-) :)
 
  • #31
Yo por desgracia me toca empezar una hipoteca en enero y no esta el horno para bollos. Saludos a todos.
 
  • #32
:) :) Acabo de encargar un fortis cosmonauts, me han asegurado que llegara antes de navidad;-) ;-) ;-)
 
  • #33
Pues yo os lo digo la semana que viene, cuando me decida de una vez... porque para los dos no me llega...:D

Aunque igual os pido consejo y dejo de comerme el tarro...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #34
a mi unas zapatillas de deporte... :(
 
  • #35
Yo espero un Submariner LV
 
  • #36
Yo creo que no caera nada para reyes, y si cae, algo baratito para calmar la CRI, pero nada mas. Espero que a mi tambien me toque la loteria..jejeje
 
  • #37
hay tantos que no se que deciros

tienen que darse tantas cosa y todas de cara que no estoy seguro.

pero intentare mojarme.

pam 111 ò anonimo polluce bronce
 
  • #38
Cupo completo;-)

Aunque el iwc portofino tenia que ser para reyes....pero vinieron adelantados :cool1: :-P
 
  • #39
Ayer estuve en el escaparate de Suarez y en décimas de segundo tuve un flechazo. Iba a ojear los Lange 1, y salí haciendo cri cri cri como los grillos cuando ví un master calendar en acero... simplemente me ha cautivado. Lo que mas me ha llamado la atención es la mezcla de aire deportivo/clasico, su indicador de fases de luna y la aguja que marca los días acabada en semicircunferencia pintada en rojo... lo dicho impresionante :)


Saludos.
 
  • #40
Nene malo=no hay reloj.:( :( :( Coñas aparte, el RE-2 era para Navidades, aproximadamente, pero vendrá en marzo o en abril, así que una colonia, una camisa, en resumen, nene malo.:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #41
Pues me temo que el cupo esta completo, pero así en el punto de mira y con una ayudita del gordo de la lotería, pues el Speedy o si el pellizquito es menor el 356 FLIEGER II que esa esfera cobre me hace tilin desde hace tiempo.

Saludos
 
  • #42
Pues yo espero que me regalen un Omega PO naranja con su correa de piel a juego. Porque lo que es comprarme yo lo tengo difícil. Estoy ahorrando para un gran viaje y no va a poder ser...
 
  • #43
Pues yo asi como de inmediato me tirare a por el archimede pilot, que todavia no se me ha quitado el calenton de la compra conjunta, y luego como promesa de nuevo año intentare ahorrar para el speedy. Saludos.
 
  • #44
Yo me regalé el GMT Master II. Dentro de unos pocos días me llega el Archi Pilot y creo que hasta el año que viene, nada más. Ah! que reyes ya es el año que viene...., jolín.
 
  • #45
Pues yo gracias a los consejos de Jaipe y con mucha ilusión un Pojlot aviador 24h, que ademas guardo desde hace varias semanas... que nervios... ;-)
Resulta impresionante adivinar lo que te van a traer lo reyes no ??
:D :D :D :D :D
 
  • #46
Esta cosita, así tal cual, con su milanesa y todo:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #47
Si no se si me voy a comprar algo mañana, como para pensar en las navidades o en el año q viene.

Mejor voy a estarme callado q sino................ :D:D
 
  • #48
pues yo tengo dos japos en camino........ uno muy esperado, el seiko sportura... y el otro ha sido una oportunidad que no podia dejar pasar.... asi que hasta el 2007.....




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #50
Seguramente...

Estos cuatro, probablemente... :D :D ;-)

lostimage.jpg


Después de 14 años sin montar en moto me está entrando de nuevo el gusanillo. :D
Eso sí, tendré que pillarme un buen reloj de cuarzo para las vibraciones y eso (en ocasiones veo B-1's :D :D :D ;-) ).
 
Atrás
Arriba Pie