• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento orient starWZ0171DA "guitar"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ç

gracias doctor X.

¡¡Increíble!! Los de Orient saben diseñar relojes, yo que soy músico he visto todos esos detalles y me ha impresionado aún más ver dos de mis pasiones unidas con tanto estilo. Chapeau a las fotos y a las explicaciones por si se escapaba algún detalle.
Disfrútalo.

gracias, si es cierto que los detalles estan muy cuidados, es uno de los puntos a favor del reloj.

Original si es es, pero feo....es horrible.

sobre gustos, colores.

una apreciaciacion seria que para muchos en el post lo ven muy "cantoso", pero no es asi, puesto es mas discreto de lo que se pueda pensar, atrae mucho mas la atencion un lotus, viceroy ..., pero mucho mas. de hecho puesto es bastante discreto, los detalles para verlos hay que fijarse.

Buenas Yogui!!!

Lo primero muchas gracias por la presentacion!!! vaya pedaz ode presentacion!!! y vaya pedazo de fotos!!! muchas y bien hechas :) :)

Lo segundo felicitarte por la compra, un relojazo con muchisimos detalles para ser observados y muchos puntos de atencion, muy particular y muy especial a la vez...

A disfrutar el reloj!

Saludos!!

gracias.

a mi personalmente me encanta, ademas desprende calidad.
 
  • #27
Bonita presentación, bonitas fotos y bonito reloj. Es lo más original que he visto nunca. Felicidades amigo
 
  • #28
Me ha encantado! !! No soy mucho de orient pero a este le haría un hueco sin problema.
 
  • #29
que curioso mola un monton ,si te cansas de el habla conmigo jeje
 
  • #30
Qué original! La chapa blanca parece un golpeador, y el culo de la trotadora una palanca de trémolo.
A mi me gusta. Tiene su puntillo :ok::
 
  • #31
Muy bien explicado, con fotos estupendas.
A mi también me ha gustado este modelo. Me parece original.
 
  • #32
Llevaba tiempo sin pasarme por la zona ,y me ha impresionado este reloj de mi marca favotita ,es muy bonito y exclusivo,disfrutalo saludos¡¡
 
  • #33
Hola:
Si bien el 'reloj' mostrado no me dice "absolutamente nada de nada", y aunque "la nada nadease", según Heidegger; no dejo de apreciar el genial reportaje que te has largado, apreciado forero. Así que a disfrutar como si estarías loco de la 'guitarra eléctrica'..., digo del 'peluco' japo. Saludos
 
  • #34
Curioso y original reloj. Muchas gracias por tu estupenda rewiew.
Un saludo
 
  • #35
por cierto al parecer el modelo ha tenido cierto exito, y han salido dos modelos nuevos, uno con dial negro, y otro con dial de madera autentica que es una preciosidad.

d1477-160-789947-0.jpg


 
  • #36
Muy original.. me gusta bastante además soy guitarrista.

Salu2
 
  • #37
Precioso reloj y magnífica exposición de las virtudes de este reloj. Felicidades por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie