• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 1º parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Compañero, qué colección.... 8o:drool:. Enhorabuena de verdad y muchas gracias por compartirla. Estos posts son una de las razones de ser forero: disfrutar de las colecciones de los compañeros y compartir esta pasión tan bonita. Lo dicho: gracias por compartirlos y.... ¡enséñanos ya la segunda parte, hombre...! :D
 
  • #102
Impresionante 1ª parte, enhorabuena por tu colección, una docena de estrellas que brillan con luz propia, gracias por las fotografías, que los disfrutes con salud.
 
  • #103
ufff magnifica colección Carlos
 
  • #104
Pues si las partes que quedan van en consonancia con lo que nos has mostrado, Menuda colección.
 
  • #105
Esto no se hace ya me diste la mañana........en serio, menuda coleccion que te gastas, enhorabuena ya que los hay muy muy "tremendos"
 
  • #106
Gracias Paco, procuro cuidarme y disfrutar de este estupendo mundillo y del foro...y te tengo que dar la razón, ya que son muchos relojes, pero me es muy difícil desprenderme de algunos ya que les tengo mucho cariño, por varias circunstancias, y no los disfruto todo lo que me gustaría disfrutarlos...
Algún día tendré que replantearme seriamente el tema, pero de momento están ahí y disfruto con ellos, sea mirándolos y poniéndome alguno (no todos jaja).
Saludos
 
  • #107
Pa cuatro relojes de na, no se pa que te molestas,... Impresionante colección compañero, si esta es la primera parte, la segunda puede ser de infarto gracias compañero por enseñarla.
 
  • #108
Muy bonita la colección. Esperamos ansiosos ver el resto....:....:drool:
 
  • #109
Pues si esto no es una colecciòn, la verdad no lo entiendo
 
  • #110
Fantástica colección compañero, por cierto, no conocía ese estupendo Omega.
 
  • #111
Felicidades, por esa primera parte.... Y ahora, no tardes en poner la continuacion.

Me ha gustado mucho, tienes piezas que enamoran con solo verlas.

Un saludo,
 
  • #112
Me encantan Carlos.;-)
 
  • #113
Muchas gracias Luis Fernando, me alegro de que te guste!!!
 
  • #114
Una gran colección, como será la 2 parte? Felicidades.
 
  • #115
Juer, menuda colección. Y es ta esla 1ª, que nos tienes guardado para la 2ª??:D:D

Enhora buena compañero, a disfrutarla.
 
  • #116
Madre mía...pues si con estas joyas no has encontrado tu Santo Grial....me quedo de los mostrados con el JLC y el Rolex SD...pero la verdad es que todos son increíbles.Mi mas sincera enhorabuena. Y estamos a la espera del 2º round!!
 
  • #117
con la mitad estaria encantado, joer!!!!!!!!!
 
  • #118
mi mas codial enhorabuena, menudos bichos tienes compañero
 
  • #119
Hola a tod@s , simplemente daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí. Unos porque los conozco en persona y a otros porque sin conocerlos en persona me caen muy bien. Y al resto que no conozco, pues espero que con el tiempo nos podamos conocer…
Saludos y abrazos.
 
  • #120
Menudo pillado estas hecho tio. A mi me gustan muchos pero sobre todo el farruquito, ya sabes tu :-P.

Que meticuloso eres con su plastiquito en todos los diales.

Eres un crack :ok:: :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #121
Excepcional coleccion sin duda, y curioso el minerva....
 
  • #122
Muchísimas gracias Pepe, me alegro de que te gusten y ese farruquito en la 3ª presentación lo veras :yhoo::
Pues si, me gusta cuidar a mis nenes cuando están descansando.
Tu si que eres todo un crack PEPE!!! :worshippy: :worshippy: Que mas de una vez he estado tentado en caer en tus redes por los nenes que me has enseñado :drool: , es un placer tenerte como amigo.
Un abrazo :Cheers:
 
  • #123
Impresionante colección Carlos, al contemplar tanta belleza hay veces que sobran los calificativos .

Muchas felicidades amigo y gracias por mostrarla

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #124
I M P R E S I O N A N T E 8o
 
  • #125
Muchísimas gracias Miquel, me alegro de que te gusten, espero podértela enseñar algún día (o los que queden ya que esto va como va) y ver tanta belleza junta.
Gracias a ti por verla y si encima te gustan mucho mejor.
Recibe un fuerte abrazo, están pendientes esas :Cheers:
Carlos

Fredy…ese Omega es muy exclusivo, no veras otro igual por ahí y decirte que me encanta!!!
Gracias por el detalle de mirarlos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie