• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 1º parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la colección preciosa.
 
  • #27
virgen del amor hermoso, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #28
Que nivel tienes. Buena parte de ellos me son preciosos. Esas protecciones, ¿como consigues?.
 
  • #29
si alguna vez tuve las ganas de presentar los mios, despues de ver esta y otras colecciones...enfin, que te aproveche.felicidades.
 
  • #30
Muchas gracias, os diré que no se parece en nada a esta...ni mucho menos jajaja...pero todo depende de los ojos con los que se mira claro!!! a mi me encantan todos los que tengo, pero la segunda tanda mmm será para quitar el hipo os lo aseguro!!! Pero tener un poco de paciencia que si no, no disfrutareis de esta y los caramelos hay que saborearlos poco a poco.
 
  • #31
Felicidades!! Lo de los plastiquitos es de nota,atento a la segunda parte.Un saludo desde Triana:)
 
  • #32
Poco a poco he ido consiguiendo esas protecciones o plastiquillos (como les llama alguno) de las esferas, y así quedan más protegidos a pesar de estar dentro de la caja.
 
  • #33
Hola que hay,perdona la pregunta y si tienes a bien contestar,te lo agradezco,me gustan casi todos pero el que me llama más la atención y me gusta es el minerva,cuenta/nos un poco de como lo conseguiste.Muchas gracias otra vez por mostrar:).Un saludo desde Triana
 
  • #34
Preciosos todos Carlos!.......tanto movimiento ha hecho que tengas una bonita colección o grupo (como prefieras) de relojes......Enhorabuena y a disfrutarlos y por supuesto.......Gracias por mostrarlos!
Un abrazo!
PD1: ya espero ansioso la segunda entrega!
PD2: veo que tienes la misma manía que yo.......proteger los relojes con plásticos incluso en la caja!
 
  • #35
jeje, enhorabuena compañero..........me gustaría que la mia fuera algún dia la mitad que la tuya al menos..........
 
  • #36
Sencillos pelucos te gastas y se ve que los cuidas bien
 
  • #37
Y es la primera parte??????? Madre mia, que colección !!!
 
  • #38
Muchas gracias Miguel, no lo sabes tu bien (bueno si, en parte jeje) lo que cuesta conseguir algo que realmente te guste, y aun así, después de conseguirlo si te sale una pieza deseada, ya estas maquinando como conseguirla.
Pondré la segunda y una tercera jaja…
Si, es una manía lo de poner esos protectores en las esferas, ojala pudiera ponérselas a todos, pero no es así, en esta caja si que están, pero en los otros no.
Lo de poner los relojes aquí, tu tienes la culpa, ya que incitas a ello con tu relojes jajaja
Recibe un abrazo Miguel
 
  • #39
Bonitos y buenos relojes, Carlos.
Un abrazo,
Pep
 
  • #40
Tienes unas piezas impresionantes. Un fuerte abrazo y ya nos queda menos para Zaragoza .:clap::ok::
 
  • #41
Muy buena colección. Como la segunda parte sea como esta ...
 
  • #42
Vaya, vaya si que son relojes serios, enhorabuena por el buen gusto, me ha encantado el Breilting arriba al lado del Hublot (no lo conocia).

Gracias por compartir ;-)
 
  • #43
No soy muy partidario de presentar mi “colección” :D (si se puede llamar así) ya que yo no colecciono relojes, si no simplemente compro o cambio el que veo que me puede gustar :flirt:, que no siempre se acierta ehhh que menudas meteduras de pata he tenido algunas veces, ya que cuando ves un reloj en venta es casi amor a primera vista, pero cuando lo tienes en las manos ufff... menudo chasco que te llevas, o no te dice gran cosa ::bash:: Por desgracia me ha pasado muchas veces y me imagino que a la mayoría de vosotros también, por eso creo que se sigue buscando ese reloj que realmente te llene, estés contento, cómodo y a gusto con el para poderlo llevar casi a diario o la mayoría de las veces, vamos el SANTO GRIAL…si es que existe realmente!!! :laughing1:
Bueno no os doy mas la paliza, así que paso a enseñaros una parte de mis relojes, como vereis hay un poco de todo y para todos los gustos ;-) espero que os gusten a la mayoría y si no daros las gracias a todos por verlos. :clap:


Bonita "media coleccion", y curioso ese Minerva... :clap:
 
  • #44
Porque llevan plasticos encimas los relojes, ni siquieran estan desembalados?
 
  • #45
Buen patrimonio si señor:clap::clap::clap:
 
  • #46
Muchas gracias Pep, para mi si que lo son.
Otro abrazo
Carlos
 
  • #47
Muchas gracias Antonio, la segunda es distinta...y sobre gustos ya se sabe.
Saludos
 
  • #48
Muchas gracias Josep, para mi si que son impresionantes y me encantan!!!
Zaragoza cada vez mas cerca oleeee oleeee...
Otro abrazo!!!
 
  • #49
¿otra tanda? joerrrrr .....¡¡con la primera ya hay relojes para rato!!
 
  • #50
gran colección, si señor, pero leche quilate el plástico protector para tirar la foto, que desluce mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie