• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 1º parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
impresionante 1ª parte de la colección 8o8o8o yo con un par de piezas de ahí calmaba todas mis CRIS!
enhorabuena compañero!
 
  • #52
Muchas gracias, con plasticos o sin ellos se ven que relojes son jajaja
 
  • #53
1ª parte?
Alucinante variedad, calidad no quiero imaginarme como sera el resto de la saga.
Enhorabuena
Salu2
 
  • #54
Mi preferido?...tengo varios, pero el que siempre me ha gustado (aparte del Rolex Sea Dweller) es el Breitling Navitimer esa esfera me vuelve loco!!!
 
  • #55
Si la primera parte es asi, como seran las demas? :ok:::D:D

te felicito
especialmente por ese Navitimer
:clap::clap:
 
  • #56
Menuda colección, enhorabuena tienes unos relojes estupendos!
 
  • #57
Gracias trianaguena (que menuda es Triana), ese Minerva fue por casualidades de la vida, ya que se lo compre a un amigo que a el no le gustaba mucho, así que cambio de manos jajaja...es un reloj de cuerda manual con la esfera tipo militar, la maquina es original de los años 40 y fondo transparente para verla mejor...en fin que es una delicia darle cuerda y ver su movimiento.
Un par de fotos un poco mejores...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #58
Enhorabuena, amigo por esta colección. Ese GMT de PANERAI es muy guapo... No tanto el HUBLOT!!!

Oye, no te lo tomes a mal, pero sin los plásticos hubiéramos disfrutado un poco más... y reloj a reloj, aún más.

A disfrutarlos con Salud, compañero.

Hosh
 
  • #59
Muchas gracias , y no, no me lo tomo a mal, y tienes toda la razón de que se disfrutaría mas y mejor uno por uno. Pero tu sabes lo que es subir las imágenes y cuando lo tienes todo a punto se te queda colgado el ordenador o el servidor y todo el trabajo se va al garete? es que me ha pasado alguna vez y menuda rabia que da...jo...der!!!
Saludos Daniel
 
  • #60
Buena colección compañero!! Soñaría... con tener sólo 1/3 parte! jajaja

Un saludo!
 
  • #61
Estupenda colecção e se puede ver que los mimas com cuidados que os disfrutes.

Saludos
 
  • #62
Menuda primera parte, estoy deseando ver las siguientes...
Un consejo dale un poquito mas de color a los siguientes.
 
  • #63
Todos muy muy bonitos,:ok:: el minerva no lo conocia. Solamente le encuentro un pero.

No hay ningún reloj deportivo. :D

Te felicito, tienes una colección de ensueño, voy loco por ver la segunda parte.

Saludos
 
  • #64
Muy buena colección, y relojes con mucho gusto.

Saludos.
 
  • #65
no siempre se acierta ehhh que menudas meteduras de pata he tenido algunas veces, ya que cuando ves un reloj en venta es casi amor a primera vista, pero cuando lo tienes en las manos ufff... menudo chasco que te llevas, o no te dice gran cosa ::bash:: Por desgracia me ha pasado muchas veces y me imagino que a la mayoría de vosotros también, por eso creo que se sigue buscando ese reloj que realmente te llene, estés contento, cómodo y a gusto con el para poderlo llevar casi a diario o la mayoría de las veces, vamos el SANTO GRIAL…si es que existe realmente!!! :laughing1:

Completamente de acuerdo. Lo ves, te encanta, te lo pruebas, que chulo, te lo llevas a casa, y el problema empieza de repente, cuando lo metes en su nueva caja, por narices lo comparas con los que tienes en la misma, y o bien sonries, o te da un bajón. Algunas veces esto ocurre más tarde. Lo peor es que aquella pieza que con tanta ilusión compraste, al final duerme el sueño de los justos, eso si un sueño de lo más injusto ya que no merecen haber sido creados para estar en la caja sin que les de el aire. Cosas que pasan, y que tristemente seguiran pasando. Siempre queda el consuelo de poderlo cambiar por otro a un compi, o venderlo, al fin y al cabo siempre he pensado que aunque se pierda dinero siempre es mejor que alguien los disfrute a que se apolillen en la caja.

Saludos
 
  • #66
Variada y de altísima calidad esa primera parte, que nivel! No conocía ni el minerva ni el omega rectangular, pena, como dicen los demás, de los plastiquitos, por lo menos para las fotos.... Puestos a exigir, echaría de menos un speedy, pero vamos, que esperaremos a ver la segunda parte....;-)
 
  • #67
Enhorabuena. Gran colección.
Un saludo
 
  • #68
Que buena primera parte... Muy buen gusto en las piezas que tienes, cuidadoso a más no poder con el "preservativo" puesto en el cristal no se contagien con algo, jejeje. Felicidades y gracias por compartir esta primera parte y deseoso estoy de ver como continua.
 
  • #69
Carlos, te los voy a cortar. Abrazos
 
  • #70
Juanjo!!!...no cortes nada joio, mejor tomarnos esas cervezas y charlar jajaja
un fuerte abrazo
 
  • #71
Bonita coleccion Carlos , aunque me da que las mas bonitas aun no las has enseñado ;-)
 
  • #72
Gracias trianaguena (que menuda es Triana), ese Minerva fue por casualidades de la vida, ya que se lo compre a un amigo que a el no le gustaba mucho, así que cambio de manos jajaja...es un reloj de cuerda manual con la esfera tipo militar, la maquina es original de los años 40 y fondo transparente para verla mejor...en fin que es una delicia darle cuerda y ver su movimiento.
Un par de fotos un poco mejores...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy guapo,gracias por mostrar la maquina,ansia viva por ver la siguiente tanda,un saludo desde Triana.:)
 
  • #73
vaya relojazos te gastas!
Menuda colección, enhorabuena por ella compañero y gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #74
Eso no es una colección es un tesoro, cualquier de nosotros ha soñado alguna vez con alguno de tus piezas, felicidades por tan lograda coleeción.
 
  • #75
me gustan el IWC, JLC y el PO
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie