• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 1º parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


NENE BUENO QUERE UNOOOOOOOOOOOOOOOOO

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Nota: lloraré hasta aburrirte:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #128
Estupenda colección. El IWC es el que mas me gustó .
Saludos
 
  • #129
A mi me gustan todos. Dicho desde la admiración de uno que nunca tendrá una maravilla de colección así. Te lo han dicho cien veces, pero lo de los plásticos es la monda.
Enhorabuena.
 
  • #130
Muchas gracias, pero nunca digas que nunca tendras una maravilla de colección así, ya que eso tambien lo pensaba yo antes de todo lo que ves, asi que tiempo al tiempo (y nunca mejor dicho) ya nos contaras algun dia.
Saludos
 
  • #131
Muy buena collección, alguno de ellos extraordinario. Hecho de menos un Speedy. Saludos y gracias por enseñarnosla.
 
  • #132
home Charly, había visto en directo parte de esos, pero tenías más nenes escondidos

por cierto , hecho en falta uno lujoso, muy lujoso, que causó sensación en su día ......... uno con los ínidices cuadrados :flirt:
 
  • #133
Una maravilla compañero, que los disfrutes sobre todo con salud. Un abrazo.
 
  • #134
Hola Joan, si que es cierto si, hay mas escondidos por ahí que saldrán en la 3ª parte jeje...pero creo que esos también los conoces ya que los viste en vivo y en directo.
Ese que comentas, es, o mejor dicho era, uno de los relojes que tenia por ahí y que era demasiado llamativo para llevarlo encima, no lo podréis ver mas (bueno pondre una foto), ya que no esta conmigo, se fue a otras manos, espero que lo disfrute como Dios manda.
Saludos Joan
Carlos
 
  • #135
Menuda colección compañero, enhorabuena y gracias por compartirla :ok::. El Breitling Headwind me parece espectacular...:drool: ojalá algún día... la esfera lacada, el bisel acero, el segundero con la B, el brazalete pilot del Blackbird... precioso :clap:, junto al Planet y el Sub no date no cosc, podría vivir sin más... durante un tiempo :D.

Un saludo.
 
  • #136
Muchisimas gracias David, y que tu lo veas. Otro abrazo
 
  • #137
preciosa colección, lastima que sea la primera parte...jeje no se que tiene las segundas partesque nunca son buenas..
felicidades cochina envidia que corroe el cuerpo humano..
 
  • #138
Gracias por los comentarios de estos estupendos relojes...tanto el Breitling Headwind como el Omega Planet o el Rolex Sub son grandes relojes que como tu bien dices, con estos se podría vivir una temporada jajaja
Saludos
 
  • #139
son guapisimos !!
 
  • #140
menuda coleccion, que envidia sana
 
  • #141
Enhorabuena. Muy buen gusto!!
 
  • #142
Que buena variedad de marcas, preciosos todos, pero el jaeger y el britling me gustan muchisimo.
 
  • #143
Me he quedado sin palabras... menuda cantidad y calidad.....
 
  • #144
Preciosa y enorma (para ser la 1a parte) colección. Felicidades y seguro que lo tuyo te ha costado conseguirla.
 
  • #145
Vaya calidad Charly, preciosos y como has dicho, un poco de todo, enhorabuena por esa excelente colección.
 
  • #146
Excelente colección, enhorabuena, esperamos ansiosos las segunda parte
 
  • #147
Si señor, que colección más chula. Hay que ver como nos cuidamos :ok::, ....porque nos lo merecemos :D.
 
  • #148
Ahí he visto varios Santos Griales.Que los disfrutes compañero.
 
  • #149
Vaya colección, que envidia, jajaja. Te felicito !!!
 
  • #150
Impresionante colección. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie