• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi “colección” 1º parte

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante, espero que los plásticos no signifiquen que no la has estrenado :ok::
 
  • #77
Preciosos sobretodo ese Omega edición especial 007, guauu!! que pasada! SANTO GRIAL!! JA,JA!
 
  • #78
Buenas tardes,
preciosa colección. Esperaré con ganas la segunda parte.
Si bien los plásticos protegen los relojes, son poco fotogénicos. Mejor las fotos sin ellos.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #79
Joder chaval. Si con la 1ª parte ya alucino... Espero ansioso la segunda parte.:clap:
 
  • #80
Casi naaaaa, enhorabuena compañero.......
 
  • #81
Enhorabuena Carlos, excelentes piezas.

Si tuviera que elegir tan solo tres serian las siguientes;

1. Rolex 16600 Sea-dweller.
2. Rolex 14060 "tritio"
3. Iwc Aquatimer 2000 acero, más bonito que los actuales.

Un saludo,
Diego
 
  • #82
Gracias David, bueno te puedo decir que la otra es completamente distinta a esta...tu has visto uno en vivo y en directo jeje
Un abrazo
 
  • #84
Grandísima colección. Ese IWC Aquatimer es una de las piezas q no entiendo como ha descatalogado IWC
 
  • #85
Joer...Menuda colección!!!

Hay ahí un JLC que quedaría muy bien en mi relojero :D

Enhorabuena!
 
  • #86
Aunas calidad y cantidad.
 
  • #87
¿Cuantos faltaran?? Yo creo que muchos, es solo una pequeña parte.. Pero,..¿Estos son los intocables o de momento intocables?
 
  • #88
Ignacio, faltan unos cuantos, no se si es pequeña o grande, eso según como se mire...y estos de momento son intocables, y digo de momento, porque si sale una pieza deseada, lamentándolo mucho alguno se ira. Pero esto es así.
Un saludo
 
  • #89
Sin duda, magnificos todos y con mucho gusto. Que los disfrutes. Saludos cordiales.
 
  • #90
Espectacular y variada colección Carlos, enhorabuena.

Quien pudiera seguir tus pasos.::bash::

Disfrútala al máximo.

Agradecido por mostrarla y compartirla.
 
  • #91
Muchísimas gracias Luis, me alegro de que te guste. Yo soy el que tendría que seguir tus pasos, ya que tienes unos estupendos relojes y muy cuidados.
Un abrazo Luis
 
  • #92
Gracias Diego, me alegro de que te gusten.
No has elegido mal no jajaja
Pero creo que esos son de los que se quedaran, si no siempre casi...
El IWC fue uno de los primeros relojes que compre aquí en el foro y me encanta. Además de que ya no se encuentran.
Saludos Diego
Carlos
 
  • #93
Estoy alucinao ¡que pedazo de colección! ¿y dices que hay una segunda parte?, no te puedo decir cual me gusta más, porque me gustan casi todos. Mi más sincera felicitación.
Un saludo.
 
  • #94
Pues como esto sea el preámbulo de la primera parte... Solo felicitarte por esas magníficas piezas, y por enseñarlas.
 
  • #95
Pero quitale los plasticos para las fotosss!!! :( :popcorn:
 
  • #96
Pues para mi ya tengo bastante, no hace falta que me enseñes la segunda. Enhorabuena por tu colección.

Te doy toda la razón, menuda primera parte!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • #97
Magnífica colección, gracias...gracias a tí por mostrarla!!!
Enhorabuena.
 
  • #98
uff Carlos como te cuidas compañero. Felicidades. Una humilde opinión creo que son demasiados relojes muchos los verás pero apenas los usarás. ... y eso que queda la segunda parte.
 
  • #99
Madre mia!!!!!, que humildad!!, quien la pillara. Una pasada.
 
  • #100
Buff, menuda colección , no quirero ni pensar como será la 2ªparte enhorabuena...ese Sea Dewler...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie