• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el Tissot T Touch Expert Solar

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapo! Lo pongo en la lista de la compra!
 
  • #52
Yo tuve el primer Tissot Touch que hubo con caja de titanio y correa de caucho con cierre de titanio seguro que sabéis de cual hablo, es un reloj que rápidamente me llamo la atención por su escaso peso (pluma).... sus funciones entre las cuales me llamó la atención "Meteo, y brújula"... Y quería comentar un detalle recuerdo que por aquel entonces al comprarlo (fue en un Corte-ingles) me comentó el vendedor que si me metía en agua con él reloj procurase no usar la pantalla táctil... me asombró mucho y pero hay quedó la cosa... hasta que lo vendí... fuí cambiando con los años...
Y quería preguntar si alguno de ustedes sabe el por qué de ese comentario, y si tiene fundamento o no.... ??? ::Dbt::
 
  • #53
buena compa:ok::
 
  • #54
Me encanta ese modelo , el lumen me parece muy acertado y la fusión del digital con las agujas ,en un reloj de esa gama, siempre me a gustado.
Felicidades.


Enviado desde mi iPad
 
  • #55
Es un reloj por el que tengo gran curiosidad.....
 
  • #56
Pués técnicamente no te podría responder pero pasa lo mismo con las pantallas táctiles de los móviles. Si caen unas gotas de agua en la pantalla, el móvil las capta como si fueran dedos tocando y se vuelve un poco loco.
 
  • #57
Me pasaría lo mismo, es precioso
 
  • #58
Yo tuve el primer Tissot Touch que hubo con caja de titanio y correa de caucho con cierre de titanio seguro que sabéis de cual hablo, es un reloj que rápidamente me llamo la atención por su escaso peso (pluma).... sus funciones entre las cuales me llamó la atención "Meteo, y brújula"... Y quería comentar un detalle recuerdo que por aquel entonces al comprarlo (fue en un Corte-ingles) me comentó el vendedor que si me metía en agua con él reloj procurase no usar la pantalla táctil... me asombró mucho y pero hay quedó la cosa... hasta que lo vendí... fuí cambiando con los años...
Y quería preguntar si alguno de ustedes sabe el por qué de ese comentario, y si tiene fundamento o no.... ??? ::Dbt::

Porque no funcionaba y daba error ... es decir, si ponias la yema en Meteo por ejemplo, las agujas se iban a chrono ... no por otra cosa, pero vamos que también pasaba con los dedos mojados ...
 
  • #59
Excelente comparativa de dos relojes impresionantes. Sin embargo, tengo que diferir contigo en el tema del tamaño en general. Y es que lo que señalas como un fallo, para mí es el acierto más grande del T-Touch Solar y una evolución necesaria de la serie.

Es que precisamente de lo que mas sufre el T-Touch en general a la hora de posicionarse como un reloj herramienta y competir con los relojes (muchos japoneses) con los que pretende competir se solucionaba creciendo en diámetro: 1) la legibilidad de la pantalla, y 2) la carga solar.

También decir que en el Expert ya se notaba como los números de la pantalla estaban sobre dimensionados para ser más legibles. Eso solo se solucionaba con una pantalla más grande que te permitía meter con dos lineas más y ocupar el 50% de una esfera más grande. El Solar lo soluciono. Que dicho sea de paso, tiene un logo de T-Touch digital! A mí me parece un detalle (perdón, tenía que decirlo).

Estarás de acuerdo conmigo que el Solar es más reloj herramienta que el Expert. Además, si estás corriendo, escalando o lo que sea, entre más grandes sean los números de la pantalla de tu reloj, mejor. Del tema que si es más legible o no, ahí es una opinión personal. Igual que si las funciones son más o menos en uno o en otro.

Y por cierto, ya que tenemos una circunferencia más grande en la esfera, mejor para poner más receptores solares.

Saludos
 
  • #60
A mi me encanta este modelo ,creo que los han dado un aire nuevo.
 
  • #61
Bonito aunque si tuviese 2 mm menos, para mi gusto, sería ideal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #62
Enhorabuena, pero creo que deberías aflojarte un poco la correa. Saludos
 
  • #63
Llevo con él ya 2 dias ...... encantadisimo. Es justo como me esperaba, tenia cierto temor porque sabia que era grande y tengo la muñeca pequeña pero no ha sido así. Queda genial y despues de leerme las instrucciones 2 veces os digo que es un relojazo. Lo que aun no consigo hacer correctamente es calibrar bien la brújula. Seguiré intentandolo.

A ver si os puedo poner mas adelante unas fotos.
 
  • #64
Buenisimo reloj,y esteticamente una pasada,,disfrutalo mucho.
 
  • #65
Enhorabuena, es un relojazo, yo lo tuve y se lo pase a un amigo... un pedazo de reloj se mire como se mire, más q recomendabke
 
  • #66
Hoy he comprobado la brujula con una " real" y está clavada con ella. Venía de fabrica super calibrada entonces. Chapeau.
 
  • #67
Muy bonito ese tissot.tengo el t-touch titanio y va de maravilla.enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie