• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el Tissot T Touch Expert Solar

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen aporte y estoy de acuerdo con la medida si hubiese sido de 42 mm tendría mas venta también ese dial en negativo me tira para atrás aunque a oscuras se ve chulisimo, vamos me gusta mas el anterior lastima que no sea solar.
saludos
 
  • #27
Mira.. ya somos dos por lo menos.
Andaba detrás de este reloj desde hace meses y los reyes se han portado. Lo cogi con la versión 100% cuero. En verano cogere la de caucho.
Muy contento con él. Pesa muy poco, funciones muy interesantes y una precisión pese a no ser radiocontrolado muy buena. (0.5 segundos en 10 dias).
Un saludo
20160110_111007-1_resized.jpg
 

Archivos adjuntos

  • T091_420_46_051_00.jpg
    T091_420_46_051_00.jpg
    9,3 KB · Visitas: 141
Última edición:
  • #28
Precioso reloj, perdón relojes, de una marca poco apreciada, en general pero desde mi punto de vista de gran calidad, (tengo dos tissot), que lo disfrutes
 
  • #29
El lumen me encanta.
 
  • #30
Bonito reloj y buena presentación, yo tengo un sea-touch y estoy encantado. Un plus que me encanta del tuyo es el que sea Solar. Una pieza a tener en cuenta para próximas adquisiciones.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #31
Gracias por la presentación, me encanta el tissot es realmente buena compra.
Saludos.
 
  • #32
Gracias por las palabras e imágenes......!! A mi personalmente me encanta, no descarto tenerlo algún dia.


Un Saludo..!!
 
  • #33
Me gusta más el anterior
 
  • #34
Muy chulos enhorabuena 👏👏👏
 
  • #35
Una pasada! Tissot no tiene desperdicio..
 
  • #36
Me lleva de cabezaeste tissot, el colmo hubiera sido que fuese radiocontrolado, uno de mis futuros seguro
 
  • #37
Muy chulo disfrutalo mucho ,salu2.
 
  • #38
Bien detallada esa presentación. Estás hecho un experto en Tissot solar.
Gracias por las explicaciones. Un saludo.
 
  • #39
Soy fan de los tissot t-touch. En su día tuve uno y no descarto que vuelva a caer. Salu2
 
  • #40
Como reloj deportivo me parece , impresionante.
 
  • #41
Pues si todo va bien mañana me llegará el mio. Estoy como un niño el 5 de Enero. Me encantan los T touch desde que se lo vi a un amigo hace unos 8 años ..... por fin voy a tener uno .... y si no me equivoco uno estupendo. Le tenía muchas ganas. Saludos a todos.
 
  • #42
Me encantan los t-touch, tuve uno y lo echo de menos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #43
Me gusta mucho
lo que no me gusta es su fiabilidad
tengo el expert y un hilo abierto sin funcionar la brujula
pero no con eso el sea touch muy chulo si igual de malo
que tengas suerte yo de estos modelos no quiero saber mas
y perdona si contesto así pero que dos modelos te salgan igual de malos es la leche
 
  • #44
Son chulos ... aunque te deseo mucha suerte con él ...
Que lo disfrutes mucho!!!
Saludos!
 
  • #45
Pues puede ser pero yo digo una cosa. Cuanta gente tiene uno y le ha salido malo. Logicamente langente suele escribir en foros cuando tiene un problema no cuando las cosas van bien, por eso creo que en internet hay mucha gente con problemas pero quizas haya un 95% de peña sin ellos que no se manifiestan en la red. Un saludo.
 
  • #46
Gracias por el hilo, muy interesante. Tengo el Touch I y este me gusta aunque lo veo un poco grande. Saludos
 
  • #47
Enhorabuena por el reloj, me gusta mucho. Yo tengo el Expert y lo uso bastante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #48
Fantástica presentación enhorabuena , yo tengo el T touch expert con esfera de carbono y caucho naranja y es de los que mas uso , me encanta su ligereza y su funcionalidad , aunque veo que hay gente que no le ha ido bien yo no puedo tener queja en cinco años con el todo perfecto y un cambio de pila que me costo 30 su en el sat . El modelo que presentas lleva tiempo rondando por mi cabeza y estéticamente me gusta mucho
 
  • #49
muy bonito, que lo disfrutes !!!!
 
  • #50
Muy bonito. Disfrútalo.

Sent from my CHC-U01 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie