• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el primero del 2018

  • Iniciador del hilo guiyito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran reloj felicidades, no esta nada mal para empezar el año.
 
  • #52
Buenas compañero, el Speedy siempre me ha gustado pero en la muñeca no me trasmitía del todo, yo iba a comprar el plexi y me daba un poco de miedo el tema golpes y también que no sea muy de agua, quería un todo camino y estéticamente este me gusto mas.

Saludos.

Hola, de hecho a mí siempre me ha gustado el Speedy también. Pero a mi gusto el BB es más bonito
 
  • #53
Preciosa pieza ahora a disfrutarlo
 
  • #54
Relojazo !
 
  • #55
¡¡¡¡¡ Precioso Tudor !!!!!!. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #56
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #57
Gran reloj y bonito diseño
 
  • #58
Bonito Tudor, lo apunto para la colección, aunque creo que tendrá que esperar para entrar...

Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #59
Para mí son palabras mayores, Buff que relojazo
 
  • #60
Curiosa disyuntiva y buena elección en cualquier caso. También pienso que para mucho trote el BB parece mejor opción y además Tudor ajusta muy bien el 2824.
El Speedy es más icónico, sobre todo en su versión plexi, demanda un poco más de cuidado, es un crono, etc.; la disyuntiva más lógica, emo, hubiera sido entre un Explorer I y el BB, por ej., donde hubiera escogido el Rolex si el presupuesto me lo permite pero no le hubiera hecho ningún asco al BB por un par de miles y pico menos.
Te has hecho con un magnífico reloj, y muy bonito.
Un saludo.
 
  • #61
Enhorabuena, ese aspecto vintage hará que no pase nunca de moda. Gran reloj
 
  • #62
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #63
No está nada mal para empezar el año. Te has puesto el listón muy alto para el resto de 2018 :flirt:.
 
  • #64
Felicidades, empiezas bien el año, sigue asi.
 
  • #65
Cada dia me atrae más esta marca, de hecho, el azul me trae por la calle de la amargura.
 
  • #66
Muy bonito. Yo creo que tendría un problema para decidir si me compro el negro, el burdeos o el de bronce![emoji29]
 
  • #67
Te felicito compañero, yo lo adquirí hace un año, en azul, y estoy totalmente encantado.
Es un relojazo.
Saludos
 
  • #68
Felicidades
Yo m lo estoy planteando como mi grial
 
  • #69
magnífico, que lo disfrutes mucho tiempo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie